publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 82

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 82

Rafael le confiesa a Viviana que se enamoró de ella sin darse cuenta, hasta que Aarón se lo hizo ver. Viviana se impresiona.

Con información de Televisa.com

Rafael le confiesa a Viviana que se enamoró de ella sin darse cuenta, hasta que Aarón se lo hizo ver. Viviana se impresiona. Ximena le pide a Isadora que le prometa que no le seguirán viendo la cara a Agustina.

Francisco le mete cizaña a Agustina y le hace ver que no debería dejar que Isadora se acerque tanto a su marido. Agustina asegura que ella confía mucho en Dionisio. Ximena se debate entre decir o no lo que sabe de Dionisio e Isadora, pues se trata de su mamá.  

Cayetano comenta frente a todos que Pablo es tan obstinado como nadie en la familia y testarudo, no sabe a quién salió. Rápidamente, Isadora saca sus conclusiones al ver a Rocío e identificarla como una de las mujeres con quien Don Daniel se fotografió. Amanda le revela a Natalia que su padre no murió como le había dicho antes.  

Ileana le sugiere algo a Rodolfo para 'darle picones' a Natalia. Viviana dice a Camila que Rafael le habló de sus sentimientos; Camila se emociona.  

Ximena le abre la puerta de 'La Malquerida' a Bruno y le promete el resto del dinero cuando termine con el 'encargo'.  

Rocío quiere irse de la fiesta en 'La Malquerida', porque se siente incómoda. Agustina le hace una escena de celos a Dionisio.  

Alguien entra y duerme a Maja, Camila, al verla, intenta ver qué es lo que le pasa. El atacante llega detrás de Camila y presiona contra su nariz un pañuelo con cloroformo, intentando llevársela.

publicidad


publicidad
publicidad
El mexicano provocó una expulsión y estuvo cerca de marcar un golazo de chilena, sin embargo, la pelota se sigue negando a la reconciliación.
Cruz Azul presentó a sus tres refuerzos del mercado mexicano para el Clausura 2018: Carlos Fierro, Javier Salas y José Madueña.
El delantero norteamericano apareció en el minuto 89 para anotar el 2-1 que le entregó la victoria a los locales.
El goleador del Borussia apareció y puso el 1-1 desde los 11 pasos para darle un respiro al cuadro local al 63’.
publicidad