publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 140

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 140

Daniel se despide de Camila definitivamente, aunque podrían descubrir juntos a Isadora y Dionisio.  

Con información de Televisa.com

Despedida definitiva. Daniel y Camila se despiden.  Daniel se despide de Camila definitivamente, aunque podrían descubrir juntos a Isadora y Dionisio. 

Hipólito y Piedad anuncian su compromiso. Pablo propone un brindis por sus suegros. Miriam comenta que es una maravilla que todo el que llega a La Malquerida se casa.  Rocío (Norma Herrera) se siente mal por el rechazo de Yago (Juan Siego Covarrubias).  Pablo le prepara una sorpresa a Luzma. 

Dionisio se sorprende cuando Amanda llega acompañada del Licenciado Becerra. Éste le explica que Amanda y él tienen una relación.  Luzma y Pablo salen a divertirse por la noche. Luzma toma unas copas de más. Pablo y ella intentan nuevamente hacer el amor, pero Luzma recuerda a Leoncio y le estrella a Pablo una copa en la cabeza, tirándolo de la cama y pidiéndole que no se vuelva a acercar a ella, lo llama Leoncio.  Miriam le lleva unas galletas a Mariano. Él invita a Miriam a comer con la familia, ya que es el primer día que comen en la casa y desea que ella sea parte de esa comida tan especial.  Miriam le agradece a Camila todo lo que ha hecho por ella y lo mucho que cuidó y quiere a Daniel. Se abrazan fuertemente en señal de amistad.  Daniel se despide definitivamente de Camila. Se abrazan muy enamorados y con profunda tristeza. 

Dionisio e Isadora se encierran y se besan apasionadamente, alguien está apunto de descubirlos.

publicidad


publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Jessica Resendiz, de Raggedy Tiff, explica cómo a través de la moda se rinde un homenaje la llamada 'Patrona de México'.
El puertorriqueño se mostró bastante emocionado por su más reciente trabajo musical. Para Wisin este disco está "lleno de grandes fusiones, lleno de grandes amigos y colegas”. Wisin aprovechó para agradecer el apoyo mundial que ha recibido Puerto Rico tras el paso del huracán María.
Parte del electo de esta obra nos cuenta sobre la puesta en escena y por qué es diferente a todas las versiones que has visto sobre este clásico navideño.
publicidad