publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 135

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 135

Verdades salen a la luz. Miriam le pide una explicación a Daniel, Cayetano desaprueba a Isadora, Natalia no le cree a Ileana y Dionisio enfurece.

Con información de Televisa.com

Verdades salen a la luz. Miriam le pide una explicación a Daniel, Cayetano desaprueba a Isadora, Natalia no le cree a Ileana y Dionisio enfurece. Leoncio enfrenta a Isadora en el careo.  

Miriam cree que Daniel le dice mi amor y te amo a ella en lugar de a Camila.

Pablo pregunta por un cheque. Mayalen le explica que Camila se lo dio a Yago para pagarle parte de los toros que les prestaron por las corridas comprometidas.

Ileana visita a Natalia.  Natalia le cuenta a Amanda que según Ileana, Yago se casará con ella por interés, pues Cayetano lo está presionando y Dionisio le está dando dinero.

Agustina le anuncia a Dionisio que Camila ya le puso la vacuna a Daniel y parece que se salvará, al igual que todo el ganado.

Dionisio pregunta, perplejo, cuál vacuna, pues él pensaba que no había llegado. Isadora le dice a Cayetano, alterada, que su abogado es un inepto porque no sabe hacer las cosas.

Sugiere que mueva sus influencias o soborne a la gente. Cayetano, firme, le asegura que si hay algo que no tolera es a la gente corrupta.

Miriam le pide a Daniel que le explique por qué no le dijo que Abraham lo metió a la cárcel, acusándolo de haberla querido matar. Miriam asegura que ya le puede decir toda la verdad.

publicidad
publicidad
Thalía y su hermana, la actriz Laura Zapata festejaron con una misa de acción de gracia el cumpleaños número 100 de la mamá de su fallecida madre, Yolanda Miranda. Esta es la primera vez luego de varios años que ambas se reúnen para algún tipo de celebración. ¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida!
Los azulgranas lograron un triunfo por goleada de visita comandados por Lionel Messi y Luis Suárez.
La delantera del América apareció en el área, recibió de gran forma y sacó un potente disparo que se fue al fondo de las redes para poner en ventaja a las mexicanas.
El estratega de los Pumas señaló que si bien América fue más peligroso en el primer tiempo, su equipo recuperó en el complementó y estuvo más cerca de conseguir la victoria.
publicidad