publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 126

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 126

Daniel decide irse de La Malquerida con Miriam y Yago se casará con Natalia. El padre Anselmo, Amanda y el Licenciado Becerra desayunan en el hostal.

Con información de Televisa.com

Daniel decide irse de La Malquerida con Miriam y Yago se casará con Natalia. El padre Anselmo, Amanda y el Licenciado Becerra desayunan en el hostal.

Amanda les informa que Natalia siempre sí se casará con Yago. Osvaldo cuestiona en qué momento Yago cambió de parecer y si Amanda le creyó.  

Cayetano le tiene una sorpresa a Isadora: se van a Las Bahamas, allá se casarán, disfrutarán el lugar y tomarán un crucero por el Caribe.  

Aarón le informa a Leoncio que Luzma perdió a su bebé hace unos días. Éste se enfurece e intenta ahogar a Aarón.  

Yago anuncia que se casará con Natalia, a Mariano le da mucho gusto la noticia, pero Iliana le dice que no es posible que se dejara chantajear. Mariano cuestiona quién lo chantajeó.

 El padre Anselmo le pregunta a Natalia si está segura de que Yago es sincero, honesto y no se está casando con ella bajo ninguna presión.  

Yago va a ver a Dionisio, éste le dice que su hija debe sentirse verdaderamente amada. Le asegura que si está de su lado, puede llegar a tener todo lo que quiera.  

El comandante Juárez le confiesa a Mariano que fue poco precavido al no pedirle a Isadora que no saliera del país, pues ella es la principal sospechosa del asesinato del padre Baldomero.  

Daniel y Miriam se irán de La Malquerida. Agustina le dice a Daniel que se vaya de una vez y deje de hacer sufrir a su hija.  

publicidad

Daniel se despide de La Malquerida y de Camila sin palabras.  

Agustina le dice a Camila que el que Daniel se vaya es lo mejor, aunque le duela mucho. Camila no entiende cómo es que su madre no comprende por lo que ella está pasando viendo irse al amor de su vida.

publicidad
publicidad
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad