publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 121

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 121

Dionisio amenaza a Yago. Dionisio le dice a Yago que si no se casa con Natalia y reconoce a su hijo, sus días estarán contados. 

Con información de Televisa.com

Dionisio amenaza a Yago. Dionisio le dice a Yago que si no se casa con Natalia y reconoce a su hijo, sus días estarán contados.

Viviana habla con el padre Anselmo sobre la posibilidad de adoptar un niño, ya que ella no puede tener hijos. Piensa en Román. Refugio le informa a Yago que Rocío está en el hospital por una isquemia cerebral.

Él no lo puede creer. Camila le dice a Pablo que deben irse de inmediato a Aculco, a la clínica de maternidad porque Luzma perdió a su bebé. Agustina le informa a Piedad que Luzma perdió al bebé.

Cayetano le pone un ultimátum a Yago: o arregla el asunto de Natalia o se queda sin un peso. Miriam le cuenta a Agustina que el doctor Valtierra le dijo que prácticamente está curada. Agustina se alegra pensando que se irá de ahí pronto con Daniel.

Mariano intenta hablar con Cayetano sobre Isadora, él no quiere escuchar nada malo de ella, pero Mariano le insiste que debe saber algo muy importante de lo que se acaba de enterar. Dionisio llega enfurecido a buscar a Yago, lo pone contra la pared y le advierte que no se burlará de su hija.

Yago asegura que no se casará con Natalia, ni reconocerá al bebé, pero Dionisio le asegura que hará lo que él diga, lo quiera o no, de lo contrario, sus días están contados.

Miriam le dice a Danta que Daniel ya no es el mismo con ella. Daniel se perturba por lo que le pasó a Luzma.

publicidad


publicidad
publicidad
El reportero de Despierta América disfrutó de un paseo por el zoológico junto a su hijo Joshua. No te quedes sin ver la reacción del pequeño cuando se encontró con tantos animales.
Por dos noches consecutivas la agrupación abarrotó un popular centro de espectáculos en California, armando una verdadera fiesta que duró hasta altas horas de la noche. David Valdez estuvo con ellos y nos contó todos los detalles.
Estuvimos caminando con el galán colombiano por las calles de 'La gran manzana' y nos habló de lo feliz que se encuentra por el éxito que está obteniendo la telenovela que protagoniza 'Mi marido tiene mujer'. También conocimos su estado civil actual.
El estratega de Pachuca destacó la jerarquía y experiencia del conjunto brasilero y aseguró que no será un encuentro fácil. También destacó que su equipo llegará con menos tiempo de descanso.
publicidad