publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 116

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 116

Natalia está embarazada. El doctor le comunica a Natalia que está embarazada y Daniel se alía con Abraham para desenmascarar a Dionisio.

Con información de Televisa.com

Natalia está embarazada. El doctor le comunica a Natalia que está embarazada y Daniel se alía con Abraham para desenmascarar a Dionisio.

Teresa pretende que Dante la ayude a que Camila y Daniel se queden juntos, para que Mariano no pueda ir tras ella. Daniel le externa a todos que desea que le realicen a Miriam un chequeo médico de pies a cabeza para tener certeza de su estado de salud.

Dionisio se pone alerta. Leoncio avanza en sus estudios para leer y escribir. Se alegra de que ya va a poder comunicarse para que Isadora y Dionisio se la paguen. Isadora le comunica a Cayetano que, como tuvo que vender su coche, irá a ver autos usados para comprar uno.

Cayetano le asegura que no permitirá eso, él mismo le comprará uno nuevo. Daniel le informa a Abraham que el hombre que lo mandó matar fue Dionisio.

Le explica que Dionisio e Isadora le echaron toda la responsabilidad a Alonso, pero ellos fueron los culpables de todo. Le pide que lo ayude a hacer justicia, Abraham jura ayudarlo.

Camila conoce a Ágatha, la bebé de Miriam, y ésta le deja que la cargue, le asegura a la bebé que ella es su tía Camila.

El doctor les informa a Amanda y Natalia que ésta está embarazada. Miriam se da cuenta que Camila usa argolla de matrimonio y la cuestiona sobre su esposo.

Dionisio se alegra de que la relación de Daniel y Camila esté débil. Natalia llora por su estado.

publicidad


publicidad
publicidad
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad