Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 106

Un nuevo heredero. La mentira de Rocío. Mariano desenmascara a Rocío con las cartas de Don Daniel y Dionisio le confiesa a Agustina que es padre de Natalia.

Con información de Televisa.com

Un nuevo heredero. La mentira de Rocío. Mariano desenmascara a Rocío con las cartas de Don Daniel y Dionisio le confiesa a Agustina que es padre de Natalia.

El comandante Juárez le comenta al Licenciado Becerra que necesitan pruebas para poder detener a Isadora, está seguro que localizando a Salomón podrán encontrar algo en su contra.

Mariano le comenta a Rocío que Camila está convencida de que ella miente y su tío jamás abusó de Rocío. Ésta enfurece por haberla puesto en evidencia con los Monterde. Dionisio acompaña a Natalia para encarar a Amanda, frente a ella finge indignación por las supuestas mentiras que le contó a su hija sobre él.

Asegura que jamás se casó con ella, y menos con otro nombre. Amanda se sorprende con su falsedad. Camila le asegura a Mariano que su madre le sigue mintiendo, y le entrega las cartas que Rocío le escribió a Don Daniel para que conozca la verdad.

Agustina le pide a Dionisio una explicación de por qué estaba buscando el libro donde estaban escondidas las cartas de Rocío a Don Daniel. Agustina le asgura a Dionisio que Pablo podría ser hijo de Don Daniel. Dionisio enfurece porque hay un nuevo heredero de La Malquerida.

Dionisio le confiesa a Agustina que hace unos días se le acercó una joven diciéndole que era su hija y efectivamente lo es. Ella queda consternada y sorprendida. Dionisio asegura que ese día recibió los resultados de la prueba de ADN y resultó positiva.

Dice que no puede creer que estuvo cerca de ella tanto tiempo. Le revela a Agustina que Natalia, la hija de Amanda, es suya también. Daniel escucha todo detrás de la puerta.

Refugio, frente a Rocío, le pide a Cayetano hablar con él, está por decirle que su esposa le mintió y nunca abusaron de ella, pero en eso entra Mariano con las cartas de Rocío en la mano y reclamándole por haberles mentido a todos.