publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 101

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 101

Daniel y Camila invitan a sus amigos a La Malquerida y anuncian que el siguiente sábado serán marido y mujer.

Con información de Televisa.com

Hipólito llega a La Malquerida. Luz María asegura que nunca había visto a su mamá tan entusiasmada con una visita, se da cuenta de que puede haber algo entre ellos.

Cayetano llega a brindarle todo su apoyo a Isadora, ella se hace la víctima, corre a sus brazos diciendo lo mucho que lo necesita.

Natalia llama a Yago para platicar con él de que se acaba de enterar que Dionisio es su verdadero padre. Yago la corta diciéndole que tiene mucho trabajo.

Camila y Daniel  invitan a sus amigos a La Malquerida, brindando con una copa de vino, les anuncian que el siguiente sábado se convertirán en marido y mujer. Todos celebran.

Daniel le pide la mano de Camila a Agustina, ella asegura que nunca estará de acuerdo con ese matrimonio.

Agustina le cuenta por teléfono a Dionisio que Daniel y Camila piensan casarse. Él le asegura que no puede permitir esa boda.

Isadora no está dispuesta a perder, piensa usar a Cayetano para lograr sus fines.

publicidad
publicidad
El cantante habló ante la prensa sobre cómo sigue la salud de su gran amigo José José, quien aún se encuentra hospitalizado, pero fuera de peligro. Además, el también actor se refirió así a un supuesto cambio en el aspecto de su hija Alejandra Guzmán.
Después de muchos años, Lucía Méndez por fin contó un poco de lo que fue su tórrido romance con Luis Miguel, de cómo era en la intimidad, y por qué terminaron. ¿Será que ahora sí se anima a hacer una serie contando su vida?
Jhoana Molina del Departamento de Salud Pública destaca el creciente número de contagiados por influenza y cómo protegerse a fin de reducir la posibilidad de enfermarse.
Un hombre de 65 años de edad murió en un incendio en un edificio de apartamentos en Evanston. Según los bomberos, el anciano fue hallado con vida en el tercer piso de la edificación y trasladado a un hospital; sin embargo, minutos más tarde fue declarado muerto.
publicidad