publicidad

Resumen martes Amor Bravío capítulo 86

Resumen martes Amor Bravío capítulo 86

Rocío confiesa que ya no es sólo la presencia de Camila la que la perturba, sino también la de Isadora.  Isadora y Cayetano se toman juntos un café.

Con información de Televisa.com

Rocío confiesa que ya no es sólo la presencia de Camila la que la perturba, sino también la de Isadora.  Isadora y Cayetano se toman juntos un café.

Ella le asegura a Cayetano que Daniel Monterde no era el hombre que todos creen, pues tuvo muchas aventuras y no le soprendería que tuviera más hijos regados por ahí.

Daniel le muestra a Agustina la carta que le dejó Don Daniel. Ella les dice que sólo le están levantando calumnias a su marido porque lo quieren encontrar culpable a como de lugar.  

Camila le agradece a Dionisio que le salvara la vida, le comenta que nunca lo olvidará. Dionisio espera que con eso le quede claro lo importante que es para ella.  

Viviana le informa a Camila que Daniel tuvo que cederle La Malquerida a Alonso y si éste no renuncia a ese derecho, no podrá recuperar su rancho nunca más.  El comandante les informa a todos sobre el accidente que tuvieron Ximena y Alonso.  

Daniel le informa a Camila sobre el accidente de Ximena y Alonso.  Alonso llega al hospital.  Dionisio amenaza a Isadora y le dice que de él no se burla más.  Camila y Viviana tienen que reconocer el cuerpo de un hombre.  

Agustina le informa a Dionisio que hubo una muerte.

 

publicidad
publicidad
Te traemos los momentos más destacados de la recién finalizada semana 9 de la NBA con mucha acción desde México.
Durante el semestre, el equipo se mostró como uno de los más sólidos del torneo. En la Liguilla nunca perdió y dio la estocada final de visita ante Rayados, su histórico rival regiomontano.
La decisión se tomó con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad al interior del sistema de transporte. En otras noticias, el Condado de Alameda busca presionar para que sean reactivadas las licencias de miles de personas en el estado y feligreses se preparan, con una variedad de actividades, para homenajear a la Virgen de Guadalupe.
Tras jugar en Inglaterra, y con el recuerdo intacto de los hinchas mexicanos por su paso en Pachuca, el delantero ecuatoriano se unió a Tigres y en menos de seis meses lo ayudó a ser campeón.
publicidad