publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 85

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 85

Aarón le comenta a Viviana que hay algo que no encaja en todo lo sucedido, y es que Isadora está muy tranquila sabiendo que Alonso es el culpable.

Con información de Televisa.com

Alonso ya tiene las pruebas que acusan a Isadora y Dionisio.

Aarón le comenta a Viviana que hay algo que no encaja en todo lo sucedido, y es que Isadora está muy tranquila sabiendo que Alonso es el culpable del secuestro de Camila.  

Alonso y Ximena llegan al lugar donde les dijo Isadora. Alonso se da cuenta de que Isadora los traicionó y les puso una trampa.

En el hospital, Viviana y Daniel Díaz le preguntan a Osvaldo sobre la situación de 'La Malquerida', él les comenta que ya no hay marcha atrás después de que Daniel firmó la cesión de derechos a nombre de Alonso. Él es el único dueño de 'La Malquerida'.  

Alonso y Ximena se encuentran frente a un precipicio, la camioneta que va manejando Isadora empuja la de ellos para hacerlos caer.

Dionisio corre a rescatar a Camila, pero ella ve que sueltan a los toros justo detrás de ellos y le dice a Dionisio que los matarán.

Isadora logra empujar la camioneta de Alonso y Ximena por el precipicio. ¿Quién morirá?

 

publicidad
publicidad
La agente custodiaba el trayecto del pontífice en el papamóvil por Iquique, en su visita a Chile, cuando su caballo levantó las patas delanteras y la hizo caer de espaldas. El Papa acudió rápidamente a ver cuál era su estado, y la bendijo antes de que una ambulancia se la llevara.
El Gobierno federal pretende reducir los tiempos y agilizar procesos, por lo cual quiere que todos los casos sean resueltos antes de un año. Expertos aseguran que al acortar los tiempos las personas no van a alcanzar a encontrar un abogado y recolectar la documentación necesaria para convencer al juez de que se deben quedar en EEUU.
La caminata pacífica tendrá un recorrido de dos millas y esperan la participación de al menos 30 mil personas. Además de las mujeres, también contarán con la presencia de varios hombres que apoyan esta causa.
Xavier Becerra hizo la advertencia recalcando las estrictas leyes que prohíben colaborar con autoridades federales. Los empleadores que den información a agentes de ICE sobre sus trabajadores podrían pagar multas de hasta 10,000 dólares. "Esos negocios tienen la obligación de proteger los intereses y privacidad de sus empleados", enfatizó.
publicidad