publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 128

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 128

Cayetano e Isadora se casan. Isadora consigue casarse con Cayetano y Camila se despide de Daniel para comenzar su vida por otro lado.

Con información de Televisa.com

Cayetano e Isadora se casan. Isadora consigue casarse con Cayetano y Camila se despide de Daniel para comenzar su vida por otro lado.  

Teresa le sugiere a Dante (Diego Soldano) que no deje perder su amor.  Hipólito (Luis Gatica) le lleva serenata a Piedad (Yolanda Ventura).  

El plan de Dionisio Ferrer (César Évora) se pone en marcha. Amanda (María Sorté) está indignada ante el comportamiento de Natalia con Dionisio Ferrer.

Natalia le pide que no se ponga así, pues decidió que se dieran una oportunidad.

Ana le cuenta a Mariano Albarrán (René Strickler) que Camila (Silvia Navarro) y ella se encontraron a Daniel Díaz Acosta en el centro comercial, y él hizo llorar a Camila.

Rodolfo y Eleuterio descubren a dos toros tirados en el pasto. Se preguntan si estarán muertos. Isadora (Leticia Calderón) logra sus objetivos y logra casarse con Cayetano.

Se felicita a sí misma por su inteligencia. Dionisio Ferrer asegura que cada vez soporta menos a Agustina Santos (Olivia Bucio) y piensa: "si supieras lo que planeo hacer contigo".

Agustina Santos decide jugársela o la duda la matará, así que saca una de las identificaciones de Dionisio Ferrer de su cartera.

Camila le regresa a aniel Díaz Acostal sus argollas de matrimonio, le dice, con mucho dolor, que sabe que no volverán a estar juntos y es momento de que cada quien comience hacer su vida por otro lado.

publicidad

Se despide de él.  Aarón (Alan Estrada) aconseja a Amanda que cambie de estrategia ante Dionisio.

Miriam (Lisset) le cuenta a Dante que Daniel Díaz Acosta ya no es el mismo y no sabe por qué.  

Camila recibe una llamada de emergencia pues algo sucedió en el rancho.

publicidad
publicidad
La agente custodiaba el trayecto del pontífice en el papamóvil por Iquique, en su visita a Chile, cuando su caballo levantó las patas delanteras y la hizo caer de espaldas. El Papa acudió rápidamente a ver cuál era su estado, y la bendijo antes de que una ambulancia se la llevara.
El Gobierno federal pretende reducir los tiempos y agilizar procesos, por lo cual quiere que todos los casos sean resueltos antes de un año. Expertos aseguran que al acortar los tiempos las personas no van a alcanzar a encontrar un abogado y recolectar la documentación necesaria para convencer al juez de que se deben quedar en EEUU.
La caminata pacífica tendrá un recorrido de dos millas y esperan la participación de al menos 30 mil personas. Además de las mujeres, también contarán con la presencia de varios hombres que apoyan esta causa.
Xavier Becerra hizo la advertencia recalcando las estrictas leyes que prohíben colaborar con autoridades federales. Los empleadores que den información a agentes de ICE sobre sus trabajadores podrían pagar multas de hasta 10,000 dólares. "Esos negocios tienen la obligación de proteger los intereses y privacidad de sus empleados", enfatizó.
publicidad