publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 124

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 124

Daniel se irá de La Malquerida. Daniel y Miriam anuncian que se irán de La Malquerida, y Omar le da un gran susto a Yago.

Con información de Televisa.com

Daniel se irá de La Malquerida. Daniel y Miriam anuncian que se irán de La Malquerida, y Omar le da un gran susto a Yago.  

Aarón (Alan Estrada) le hace un regalo a Natalia. Aarón y Natalia se desconciertan por las declaraciones de Teresa.  Un hombre le entrega a Dionisio el virus para el ganado de La Malquerida, le dice que será casi imposible dar con la cura, ya que está erradicado de México.  

Camila sufre ante la decisión de Daniel. Daniel y Miriam anuncian que se irán de La Malquerida. Agustina pregunta que cuándo se irán a Chile, pues supone que cuando se arreglen los papeles de la herencia y el rancho quede a nombre de Camila, ese será el siguiente paso.

Mariano visita a su madre en el hospital. Mayelen (Mariana García) ve a Pablo (Eddy Vilard) con amor.  

El comandante Juárez recibe los resultados de la autopsia del padre Baldomero. Isadora comienza a darle toloache a Cayetano.  

El comandante Juárez le informa al Licenciado Becerra que ya le entregaron los papeles de la autopsia del padre Baldomero y Daniel tenía razón, fue asesinado.  

Cayetano le entrega a Isadora la sentencia de su divorcio con Rocío. Isadora se pone feliz, asegura que al fin es libre para ella. Rodolfo le dice a Natalia que es mejor no verse más.  

Omar llega con sus hombres para cerrarle al paso a Yago que va en su camioneta. Lo bajan del vehículo y lo amenazan con un arma.

publicidad

Yago les pide que no le hagan nada y se queden con la camioneta, pero Omar le asegura que eso no es lo que quieren.  

Teresa le pide a Camila que deje a Mariano en paz.

publicidad
publicidad
Contigo en la Comunidad - Entrevistamos al señor Raymond Rodríguez, Fundador de "Live Like Bella" y nos habla acerca de los logros de esta organización que beneficia a tantos niños alrededor del mundo que sufren de cancer.
México tiene un grupo de joyas arquitectónicas que han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Se trata de la ruta de los conventos, una serie de iglesias y templos que relatan la historia de cómo llegó el cristianismo a esa nación y los cuales el gobierno mexicano aseguró que serán totalmente restaurados.
El peleador Irving Amaya se fracturó la tibia y peroné tras una patada baja a su rival.
En una emotiva ceremonia, 17 globos fueron lanzados al cielo como símbolo de cada vida que se perdió en la masacre, realizaron una sesión religiosa y conformaron una vigilia comunitaria.
publicidad