publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 109

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 109

Marido y mujer. La boda de Camila y Daniel. Daniel y Camila se unen en un increíble y romántico enlace.

Con información de Televisa.com

Marido y mujer. La boda de Camila y Daniel. Daniel y Camila se unen en un increíble y romántico enlace.

Yago le informa a Ileana que Camila se casa ese mismo día y le hace burla de que Rodolfo no la invitó.

Mientras tanto, Rodolfo le cuenta a Dorotea y Eleuterio que no invitó a Ileana a la boda porque Natalia estará sola y él quiere andar con ella.

Dionisio le advierte al Licenciado Becerra que, por su propio bien y el de Amanda, no se meta con él.

Agustina le reclama a Amanda y le pregunta cómo tiene el descaro de ir a su casa, después de que ha difamado a su marido.

Amanda entra a la iglesia acompañando a Daniel. Camila camina por el pasillo totalmente enamorada. Daniel y Camila se casan en una emotiva ceremonia, demostrando su amor infinito.

publicidad
publicidad
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
Diana Medt, coordinadora de Acción Social Venezuela, cuenta el día y el lugar en donde se llevarán a cabo las protestas y qué esperan alcanzar con las mismas.
La abogada Silvia Mintz aseguró que el periodo de reinscripción terminará el próximo 19 de marzo. Además, enumeró los distintos documentos que se necesitan para este trámite y dejó claro quiénes califican a este beneficio.
Muchos que han huido de la violencia en sus países reciben una segunda oportunidad en México gracias a la visa humanitaria que les otorgan para trabajar de manera legal durante un año.
publicidad