publicidad

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 104

Resumen lunes Amor Bravío capítulo 104

La infidelidad de Rocio. Cayetano deja al descubierto la infidelidad de Rocío y Luzma comienza a sentirse mal en su luna de miel.

Con información de Televisa.com

La infidelidad de Rocio. Cayetano deja al descubierto la infidelidad de Rocío y Luzma comienza a sentirse mal en su luna de miel.

Cayetano le asegura a Isadora que aclarara la infidelidad de Rocío. Rosario le revela a Rocío que Isadora no era la madre de Alonso, y que su verdadera madre la acusó a ella de pedirle que lo matara. Ileana seduce a Rodolfo.

Natalia le asegura a Amanda que Yago se casará con ella muy pronto, y así podrá dejar su casa y todas sus mentiras.

Durante la luna de miel, Luzma comienza a sangrar, le dice a Pablo que cree que algo anda mal con el bebé.

Cayetano llega al Buenaventura insultando a Rocío y acusándola de su infidelidad con Daniel Monterde, él le muestra, delante de sus hijos la carta que es la prueba de su adulterio, en la que le confiesa su amor hace 23 años.

Alguien dará a luz a una niña perfectamente sana.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad