publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 141

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 141

Agustina descubre a Isadora y Dionisio besándose, y les reclama su traición. Finalmente, ambos se desenmascaran delante de ella. Dionisio amarra a Agustina.

Con información de Televisa.com

Agustina es arrestada.  Agustina es encerrada por fraude, todos buscan la manera de sacarla de la cárcel y culpar a Dionisio.  Agustina descubre a Isadora y Dionisio besándose, y les reclama su traición. Finalmente, ambos se desenmascaran delante de ella. Dionisio amarra a Agustina a la cama.

Pablo le confiesa a Mariano que está desesperado porque no sabe cuándo termine su pesadilla con Luzma y siente que la está perdiendo. Luzma le dice a Mayalen que tomó una decisión sobre ella y Pablo, y desea hablar con Mayalen al respecto.

Daniel le dice a Ágatha que deben complacer en todo a Miriam, pues lamentablemente su condición es muy grave y no tiene cura. La niñera de Ágatha ha escuchado todo. Natalia asegura que Dionisio no puede tener a Agustina encerrada. Camila le pide el último beso de amor a Daniel.

publicidad
publicidad
El delantero logró el primer gol de las cabras con un remate a un par de metros de la línea de gol ante el Hamburgo.
El PSV vendió a Jurgen Locadia, quien era compañero en el ataque del mexicano, su venta podría retener al mexicano en Holanda por un tiempo más.
Las actrices son conocidas por sostener una gran amistad, pero eso no quiere decir que estén de acuerdo en todo, especialmente cuando se trata de conocer y salir con personas a través del internet.
El mexicano hizo el gol del empate con el que los Hammers igualaron 1-1 con el Bournemouth.
publicidad