publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 131

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 131

Terribles noticias. Daniel contrae el virus Cabrex y puede morir, mientras Miriam descubre que su esposo estuvo en la cárcel.

Con información de Televisa.com

Terribles noticias. Daniel contrae el virus Cabrex y puede morir, mientras Miriam descubre que su esposo estuvo en la cárcel.  

Yago le informa a Cayetano que un virus atacó a los toros de La Malquerida y todos se están muriendo. Al Buenaventura no ha llegado la epidemia, pero no están exentos. Cayetano se sorprende y decide regresar a México de inmediato.  

Mariano invita a Teresa a comer, a Ana no le parece que se quede, ya que es una comida familiar y le deja claro que ella no es parte de la familia ni lo será nunca. Isadora se da cuenta de que echa de menos a Dionisio, pero se regaña diciéndose que el amor la hace débil.  

Daniel sale de La Malquerida y cae desplomado en la entrada. Rafael y Aarón lo auxilian. Dante platica con Amanda y Natalia sobre lo que le sucedió a Daniel en Chile.

Miriam entra para llevarle unas galletas a Amanda, sin ser vista. Dante cuenta que Abraham le dijo que Daniel estaba acusado de homicidio contra Miriam, pero que Daniel se había escapado de la cárcel al enterarse de que su mujer y su hijo, supuestamente habían muerto. Miriam escucha todo con gran asombro y se pone mal.

Camila les dice a Rafael y Aarón que es muy probable que Daniel se haya contagiado con el virus y puede morir.  Daniel se pone muy mal. Mariano le da a Camila una esperanza de encontrar la vacuna contra el virus.

publicidad
publicidad
Las llamas iniciaron en el ático de la vivienda, donde aún no se reportan víctimas mortales ni personas lesionadas.
Los arrecifes de coral alrededor del mundo están en riesgo inminente, pero salvo que seas un buceador, puede que no te hayas dado cuenta de cuánto se han deteriorado. Las altas temperaturas del océano están causando el blanqueamiento del coral y esto puede acabar con secciones enteras de un arrecife. En el mundo, entre el 25 y el 40 por ciento de los corales han resultado devastados. En la Florida existe una pérdida de hasta un 98% de dos de sus especies de coral. A medida que los arrecifes mueren, los científicos buscan incansablemente la manera de salvarlos. Uno de los métodos más prometedores es identificar y cultivar los corales que parecen ser más resistentes a las altas temperaturas para luego devolverlos al mar y que se reproduzcan corales más fuertes. En los Cayos de la Florida, donde se ubica la única barrera de arrecife en la parte continental de EEUU, tienen lugar algunas técnicas pioneras que buscan restaurar la belleza y salud de esos corales.
La temperatura máxima será de 63 grados, con bajo porcentaje de probabilidades de lluvia. El día estará despejado y soleado.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de manera muy emotiva de quien fuera su amiga y compañera durante 18 años, su perrita 'Lupe'. Y le deseó que fuera feliz en el "paraíso canino".
publicidad