Resumen jueves Amor Bravío capítulo 122

Daniel le hace una escena de celos a Camila y luego Miriam se la hace a él, mientras Rafael le pide matrimonio a Viviana.

Con información de Televisa.com

Se encela de Camila y Daniel. Miriam se encela de Camila y Daniel. Daniel le hace una escena de celos a Camila y luego Miriam se la hace a él, mientras Rafael le pide matrimonio a Viviana.  

Pablo alienta a Luzma, le asegura que con la ayuda de la psicóloga y de él saldrá adelante. Luzma sólo desea olvidarse de todo para siempre.  Rafael le prepara una gran sorpresa a Viviana.

La lleva a volar en un globo aerostático, donde disfrutan mucho y justo desde las alturas, la hace que lea un letrero en tierra que dice: '¿te quieres casar conmigo?'.

Ella reacciona desconcertada.  Rodolfo sufre por la situación de Natalia, le confiesa a Dorotea y Eleuterio que al consolarla, le daban ganas de decirle que se olvidara de Yago, que él estaba ahí para ella.  

Dionisio va a ver a Natalia, le dice que sólo quiere que Yago esté seguro de que tiene un padre que es capaz de hacer cualquier cosa por ella. A Amanda l extraña su comportamiento y lo ve sospechoso.  Rodolfo toma una decisión sobre su amor por Natalia.  

Yago está seguro de que Dionisio no le puede hacer nada y no tiene manera de obligarlo. Ileana le pide que no se deje amedrentar ni obligar a hacer algo que no quiere.  Daniel llega al restaurante donde están cenando Mariano y Camila, muere de celos al verlos juntos.

Para obligarla a irse con él, le dice que Agustina se puso mal y deben irse inmediatamente al rancho.  Al llegar a La Malquerida, Daniel y Camila discuten por lo que hizo él a causa de sus celos, además, Camila le reclama que se tenga que aguantar que Miriam esté ahí bajo ciertas condiciones. La pelea es tan acalorada que Miriam la escucha y mira por la ventana.

Cuando Daniel llega a la habitación, Miriam le reclama que vio que llegó con Camila y discutió con ella. Le pregunta por qué se hablan y se miran así si a penas se conocen, asegura que discutían de una manera muy apasionada, como si hubiera algo entre ellos.

Dionisio escucha una conversación entre Daniel y Dante. Miriam le hace una propuesta a Daniel. Dionisio le hace un encarguito a Hugo.