publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 112

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 112

Visita inesperada. Isadora no da crédito a la propuesta que le hace Cayetano. Daniel recibe una visita inesperada en el rancho.

Con información de Televisa.com

Visita inesperada. Isadora (Leticia Calderón) no da crédito a la propuesta que le hace Cayetano (Luis Couturier).

Daniel (Cristián de la Fuente) recibe una visita inesperada en el rancho. Camila (Silvia Navarro) no sabe lo que sucederá con su relación con Daniel.

Rocío se entera de que Cayetano ha puesto el rancho y sus propiedades a nombre de Isadora. Mariano intenta convencer a Cayetano que recapacite sobre su relación con Isadora.

Dionisio quiere hacer una buena alianza con Abraham.

publicidad
publicidad
Tal y como se celebran en la bella 'isla del encanto', las Fiestas de la Calle llegaron a la ciudad de Miami con toda la música, sabor y encanto boricua, comandadas por Julián Gil y Vico C, y cuya embajadora este año será Ednita Nazario.
Cuatro campeones de la MLS Cup, fueron seleccionados en el Superdraft de la Major League Soccer, celebrado en Carolina del Norte, hace 14 años.
Economistas explican la disputa y cuán importante son los fondos para que el Gobierno pueda seguir funcionando.
El departamento de Justicia cree que los convictos tienen un tiempo limitado para pedir análisis de ADN a pruebas que los podrían exonerar y el Gobernador y legisladores sostienen lo contrario.
publicidad