publicidad

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 102

Resumen jueves Amor Bravío capítulo 102

El comandante Juárez interroga a Isadora pues recibió una denuncia donde la acusan de asesinar al padre Baldomero.

Con información de Televisa.com

Daniel se presenta con Ana como el novio de Camila y le confirma que se casarán muy pronto.

Piedad visita a Leoncio en la cárcel, le cuenta que Alonso está muerto. Leoncio está dispuesto a decir todo lo que sabe en contra de Isadora.

El comandante Juárez le dice a Isadora que si tenía algo en contra del padre Baldomero, pues recibió una denuncia donde la acusan de asesinar al sacerdote.

Pablo  intenta decirle a Cayetano todo lo malo que hizo Isadora, pero él no se lo permite, por lo menos hasta que escuche la versión de ella.

Rocío le reclama a Cayetano qué es lo que le ha dado Isadora, pues lo tiene hecho un idiota. Cayetano asegura que no tiene por qué dar explicaciones.

Natalia le pregunta a Dionisio si es verdad que él es su padre.

publicidad
publicidad
José Luis López Salido y Diego Balado eligieron el talento extranjero, mientras que Pablo Ramírez apoyó la anotación de un jugador del fútbol mexicano. Los tres tantos son increíbles chilenas.
Nuestro especialista de UDN, quien fuera portero de Atlante, Celaya y la selección mexicana, hizo grandes paradas entre los años 1987 y 2003. Aquí recordamos las mejores de ellas.
Pedir al servicio de paquetería se entregue durante el día, dar la dirección del trabajo o incluso recoger el paquete en algún sitio autorizado, son algunas de las recomendaciones que dan autoridades para evitar ser víctimas de robo.
El técnico y el gerente general de LAFC se refirieron a los cinco jugadores elegidos para la temporada 2018: Tyler Miller, Latif Blessing, Marco Ureña, Jukka Raitala y Rahem Edwards.
publicidad