publicidad

Resumen Amor Bravío capítulo 81, 18/12/2012

Resumen Amor Bravío capítulo 81, 18/12/2012

Yago le pide perdón a Natalia, le dice que en ese momento no supo cómo reaccionar, pero ahora sabe que quiere estar con ella siempre y la besa.

Con información de Televisa.com

Yago le pide perdón a Natalia, le dice que en ese momento no supo cómo reaccionar, pero ahora sabe que quiere estar con ella siempre y la besa.  

Rafael y Viviana festejan que ella encaró por fin a Bruno, en eso, de pronto se besan por primera vez. Aarón observa la escena y Viviana, al verlo, se separa de Rafael.  

Isadora le asegura a Dionisio que el rancho de Cayetano vale más o menos lo que 'La Malquerida' y conoce un secreto que vale las hectáreas de la propiedad en oro.

Frente a Piedad, Pablo le pide oficialmente a Luz Ma que se casen, entregándole un anillo de compromiso.  

Ximena descubre a Dionisio e Isadora besándose y les reprocha su traición.

Pablo les informa a sus hermanos sus planes de boda concretos.

Amanda se siente tensa por el nuevo trabajo de Natalia.

Teresa dice a Daniel que ya contactó a Dante en Chile y hablará con él por la tarde.

publicidad
publicidad
La violencia entre pandillas vuelve a cobrar la vida de un inocente. Un niño de 9 años murió por varios impactos de bala en la ciudad de Madera. Fátima Navarrete tiene el reporte.
El técnico del Guadalajara contó que viene analizando al club de República Dominicana, el cual enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Queremos trascender", dijo.
Una picadura de este animal podría causar la transmisión de la enfermedad de Chagas, la cual no tiene tratamiento en Estados Unidos y puede causar un infarto. Este insecto no se había presentado antes en el país, por lo que autoridades médicas entregaron una serie de recomendaciones para protegerse de la chinche besucona.
Aseguran que la declaración de impuestos podría traer consigo una serie de beneficios. Muchas personas prefieren abstenerse de presentar sus impuestos con su número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) porque creen que su información va a ser entregada a ICE, pero expertos aseguran que "la ley federal impide que el IRS comparta la información con las agencias de inmigración.
publicidad