publicidad

Resumen Amor Bravío capítulo 75, 7/12/2012

Resumen Amor Bravío capítulo 75, 7/12/2012

Ximena le asegura a Isadora que todo el tiempo les han mentido y Daniel Díaz Daniel en realidad es Andrés.

Con información de Televisa.com

Ximena le asegura a Isadora que todo el tiempo les han mentido y Daniel Díaz Daniel en realidad es Andrés. Viviana habla con Camila, le dice que Daniel es el hombre de su vida, pero si lo deja ir ya será cosa suya. Natalia intenta hablar con Yago, le comenta que todos le dicen que no debe confiar en él porque no es como Pablo.

Yago explota al sentirse comparado con Pablo una vez más, le dice que si lo que quiere es una copia de su hermano, es mejor terminar. Isadora le informa a Dionisio que Alonso se alió con Camila y Daniel, que Daniel es Andrés y todos los están traicionando.

Ella jura vengarse de Alonso y Camila. Francisco le pregunta a Agustina cuánto se gana por cada uno de los planes de fondo de retiro que le firman. Natalia le pide a Camila que la deje regresar a 'La Malquerida' a trabajar, pues no quiere estar en el rancho 'Buena Ventura'.

Camila le asegura que no puede regresar en ese momento.  Dionisio se reúne con los accionistas del complejo turístico, les dice que deben presionar a Alonso para que entregue 'La Malquerida', para ello les recomienda comenzar con el proceso legal en su contra.

publicidad
publicidad
Aunque las posibilidades de encontrar con vida a los desaparecidos, autoridades confirmaron el hallazgo de un indigente de 53 años y a su perro. Aún no hay rastro de tres personas, entre ellas una niña de 2 años de edad.
La pediatra Janeth Ceja habla sobre los riesgos que puede correr un niño que sufre de obesidad, y que los médicos manejan una serie de índices para determinar esta condición de salud. Presenta varios alimentos que deben ser sacados de la dieta de los pequeños.
Hospitales y centros de salud del estado han informado que ya no tienen capacidad para atender a más afectados por la enfermedad, que podría convertirse en epidemia. Recomiendan aplicarse la vacuna lo más pronto posible.
El estratega de Pumas contó que su mayor influencia es el técnico de Tigres, quien lo dirigió como jugador en el club 'Auriazul' en los inicios de los años noventa. "Mi línea va más por la intensidad, por correr", explicó.
publicidad