publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 73, 5/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 73, 5/12/2012

Agustina no está de acuerdo con la boda, pero Alonso asegura que no permitirá que nadie se meta en sus decisiones, ni en su matrimonio.

Con información de Televisa.com

Alonso le informa a Agustina durante la cena que Ximena y él han decidido casarse. Agustina no está de acuerdo con la boda, pero Alonso asegura que no permitirá que nadie se meta en sus decisiones, ni en su matrimonio.

Yago se niega a llevar a Natalia hasta su casa, la deja en la plaza donde la recogió.  

Amanda decide confesarse con Natalia en cuanto llega, pero en ese momento, entra Dionisio también por la puerta del hostal, saludándolas.

Daniel decide irse de la cabaña de Camila, le agradece todo lo que ha hecho por él y que lo haya cuidado.

Dionisio le ofrece su apoyo a Natalia con el asunto de Yago, pero Amanda la defiende, diciendo que no necesitan nada de él.

Lo amenaza con llamar a la policía para descubrir cuál de los alias que usa es su verdadero nombre.

publicidad
publicidad
¡GOOOL! Nicolás Castillo anota para Pumas UNAM on February 25, 2018
El delantero chileno aprovechó un rebote y con algo de suerte abrió el marcador en Ciudad Universitaria.
Los estudiantes de la escuela Marjory Stomeman Douglas viajaron a Tallahassee para pedir más control a la posesión de armas y a los problemas de salud mental. Tras volver a Florida manifestaron su decepción por las reuniones con los legisladores, pero dicen que encontraron una esperanza en las palabras del gobernador Rick Scott.
El ex mediocampista azteca recordó el título histórico que logró en la Bundesliga y destacó que en la actualidad los clubes en Alemania ya voltean a la Liga MX.
publicidad