publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 72, 4/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 72, 4/12/2012

Piedad visita a Leoncio, le asegura que ya le dijo toda la verdad a la policía, ya sabe que conocía a Julián y que tenía una pistola que le dio.  

Dionisio reconoce a Amanda como su ex esposa. Piedad visita a Leoncio, le asegura que ya le dijo toda la verdad a la policía, ya sabe que conocía a Julián y que tenía una pistola que le dio.  

Luz María decide terminar su amistad con Irene. Osvaldo habla con Camila sinceramente sobre lo que sabe acerca de Daniel y Dionisio. Camila pregunta si hay algo que acuse o exonere a Dionisio.

Osvaldo asegura que Dionisio se casó con Agustina para usarla y llegar a 'La Malquerida'.  

Natalia le confiesa a Yago que fue el primer hombre en su vida, y que lo aceptó porque pensó que formalizarían su relación, pero él o tiene intenciones de ello.  

Pablo enfrenta a sus padres, les dice que no se irá a estudiar y que en 15 días se casa con Luz María, estén o no estén con él.  

Un agente busca a Ximena en 'La Malquerida', ya que hay una denuncia penal en su contra por robo y abuso de confianza.

Isadora lo atiende y se sorprende con las acusaciones.  Camila le aclara a Daniel que de verdad lo suyo se acabó para siempre y ella está decidida a hacer una nueva vida sin él.

publicidad
publicidad
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
publicidad