publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 3/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 3/12/2012

Alonso se alía con Dionisio en contra de Isadora, le dice que pueden empezar acusándola por la muerte del padre Padre Baldomero.

Alonso se alía con Dionisio en contra de Isadora, le dice que pueden empezar acusándola por la muerte del padre Padre Baldomero, él se atrevería a testificar en su contra. Dionisio reconoce que Alonso es un hombre diferente sin su madre.  

Alonso le informa a Ximena que buscará a Camila para aliarse con ella. Ximena no cree que Camila acepte, pero Alonso tiene la esperanza de que le ayude la nobleza que hay en ella. Osvaldo le dice a Amanda que Natalia está interesada en uno de los Albarrán, en Yago. Amanda se niega a creerlo, pues éste tiene fama de mujeriego e irresponsable.

Mientras tanto, Yago y Natalia están en su día de campo. Él, diciéndole palabras de amor, logra seducirla y terminan haciendo el amor. 

Alonso, buscando a Camila en su cabaña, se topa de frente con Daniel Díaz Daniel, pidiéndole explicaciones. Le echa en cara que sea el espía de Daniel, pero éste le revela su verdadera identidad, diciéndole que no es Andrés, sino Daniel Díaz.

publicidad
publicidad
Así fue la trágica muerte de esta actriz, tía de Kalimba.
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
publicidad