publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 29/11/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 71, 29/11/2012

Francisco le echa en cara a Agustina que ella se quejaba de que lo mantenía, pero a cambio él la tenía muy satisfecha.

Con información de Televisa.com

Francisco le echa en cara a Agustina que ella se quejaba de que lo mantenía, pero a cambio él la tenía muy satisfecha. Luz Ma le cuenta a Camila que ella cree que Leoncio mató a Julián, pues él tenía una pistola como la que busca la policía.  

Agustina tiene un nuevo enfrentamiento con Camila, le dice que Dionisio nunca la ha desilusionado. Camila estalla aseverando que entonces ella sigue pensando que Dionisio es el que ella cree. Dionisio se encuentra con Aarón, quien piensa que es Daniel.

Dionisio intenta convencerlo de su inocencia y de que sólo desea ayudarlo, pero 'Daniel' le asegura que sabe que él le ordenó a Andrés matarlo en cuanto lo viera, así que Isadora, Alonso y él son lo mismo: un trío de asesinos.

Isadora investiga más sobre Cayetano, pensando en seducirlo y estando segura de que ella le gustó.  Alonso se encuentra con Salomón en el bar del aeropuerto, éste le revela su origen: Su padre tuvo una aventura con una muchacha de servicio de donde tuvo un hijo.

Luego, Isadora y su padre se casaron y él la obligó a hacerlo pasar por su hijo ante la ley y todo el mundo.  Daniel intenta levantarse para ir al baño, pero está muy débil. Camila intenta ayudarlo y quedan muy cerca, viéndose de frente.  Salomón le asegura a Alonso que Isadora es peligrosa y que ella fue la responsable de la muerte de su padre.

publicidad


publicidad
publicidad
La Universidad de Texas en San Antonio inauguró un programa tiene como objetivo apoyar a los estudiantes que tienen el amparo de la Acción Diferida.
El Senado votó a favor de reabrir temporalmente el gobierno tras acordar retomar las negociaciones sobre temas como DACA y el muro fronterizo. El reportero de Univision, Melvin Félix, explica los posibles escenarios para los dreamers después de esta decisión.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El jefe de la Policía en Houston, Arturo Acevedo, aseguró que en 2017 se registraron 32 homicidios menos que en 2016, cifra alentadora para los intereses de la ciudad. El oficial señaló que hubo disminución en otros crímenes y que la mayoría de los asesinatos están relacionados con la violencia doméstica.
publicidad