publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 70, 28/11/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amor Bravío'? Resumen capítulo 70, 28/11/2012

Luz Ma le informa a Piedad que la policía atrapó a Leoncio y está en el hospital porque le cortaron la lengua.

Con información de Televisa.com

Luz Ma le informa a Piedad que la policía atrapó a Leoncio y está en el hospital porque le cortaron la lengua. Ximena le confiesa a Alonso que se acaba de enterar de que Isadora le cortó la lengua a Leoncio. 

El comandante de la policía visita a Camila, le informa sobre la captura de Leoncio y el hecho de que le cortaron la lengua. Le insinúa que lo más sospechoso del asunto es que cuando ocurrió lo de Leoncio, Andrés escapó del hospital.

Camila pregunta directamente si creen que Andrés tuvo que ver con la desgracia de Leoncio.  Dionisio cuestiona a Ximena sobre de qué lado está, si del suyo o del de su hermano. Isadora le pregunta a Piedad por el rancho 'Buenaventura', ésta le asegura que es de la familia Albarrán y podría ser más grande que 'La Malquerida'.

Cayetano se da cuenta de que el interés de Mariano en Camila es verdadero, éste se lo confirma diciéndole que 'va con todo' por ella.

Dionisio le asegura a Camila que nadie puede cobrar una herencia a nombre de otra persona, ni siquiera con un poder, por lo que el poder notarial que Francisco posee es falso e inválido.

Salomón llama a Alonso, le dice que fue amigo de su padre y debe confesarle algo sobre su origen y sobre su madre, lo cita para más tarde. Viviana y Rafael llegan con Camila, ella les asegura que no piensa hacer nada más por Daniel ni por ellos y no los quiere cerca porque no puede perdonarlos.

publicidad


publicidad
publicidad
Cerca de 300 personas se vieron afectadas por la emergencia en un complejo de apartamentos. En otras noticias, las autoridades aún no tienen pistas sobre el asesinato de un hombre que fue encontrado al interior de un vehículo y cámaras de seguridad captaron el robo a un negocio.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En tierra de buenos arqueros, el fútbol mexicano ha tenido pocos foráneos para ocupar la posición. Sin embargo, en los puestos de delantero y defensa sí ha visto muchas caras nuevas.
Autoridades piden calma a mexicanos en el extranjero e informan que es posible que reciban una llamada telefónica donde se les pedirán algunos datos personales para actualizar el padrón electoral y poder votar desde el exterior.
publicidad