publicidad
Lety Calderón ya superó su accidente automovilístico y se fue de vacaciones con sus hijos.

Lety Calderón se fue de vacaciones con sus hijos a un mes de su accidente

Lety Calderón se fue de vacaciones con sus hijos a un mes de su accidente

Leticia Calderón ya superó el accidente automovilístico que sufrió con sus hijos y se fue de vacaciones.

Lety Calderón ya superó su accidente automovilístico y se fue de vacacio...
Lety Calderón ya superó su accidente automovilístico y se fue de vacaciones con sus hijos.

Leticia Calderón se fue de vacaciones con sus hijos, Carlo y Luciano, y asegura que ya superó el accidente automovilístico que sufrió hace un mes, “fueron momentos terribles de angustia pero tuvimos final feliz. Te queda mucho miedo pero ya está superado. Ya manejo y todo” dijo para Hoy.

¿Te gusta el personaje de Lety en Amor Bravío?

La actriz está feliz porque sus hijos ya están mucho mejor, “Carlo todavía está en silla de ruedas pero ya está bien. Hasta enero le van a hacer una resonancia magnética para ver cómo está” explicó.

Lety sufrió un accidente automovilístico el primero de noviembre cuando se dirigía a la ciudad de Celaya, Guanajuato. Un camión de 3.5 toneladas impactó su camioneta donde viajaba con sus hijos. Afortunadamente las lesiones que tuvieron fueron leves.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Blaze Bernstein, de 19 años, fue hallado con al menos 20 puñaladas tras desaparecer en Santa Ana. Las autoridades arrestaron a su excompañero de preparatoria Samuel Woodward, de 20, después de encontrar el cadáver.
Este fin de semana el gobierno federal dio a conocer la guía a seguir sobre la Acción Diferida. La abogada experta en temas de inmigración, Noemí Ramírez, fue enfática en decir que las personas que nunca aplicaron al programa DACA no pueden hacerlo.
Después de que ICE anunciara que intensificaría su presencia en áreas donde hay empresas y negocios con la intención de detectar a empleadores que contratan a inmigrantes indocumentados, se pueden esperar impactos negativos en el porvenir financiero de los propietarios y sus empleados.
El tiroteo se registró, al parecer, después de una discusión entre los dos individuos. El hombre corrió por los patios traseros de las viviendas del sector y se atrincheró con el arma. Las autoridades sellaron el acceso a varias cuadras de la zona y evacuaron a residentes por el peligro que el sospechoso representa.
publicidad