publicidad

Leticia Calderón sufrió accidente automovilístico

Leticia Calderón sufrió accidente automovilístico

La villana de Amor Bravío sufrió un accidente automovilístico contra un camión. La actriz iba acompañada por sus dos hijos, Carlo es el más afectado.

La actriz mexicana, Leticia Calderón, sufrió un accidente automovilístico está tarde cuando se dirigía a la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Deja mensajes de apoyo a Leticia en nuestros foros

Leticia iba acompañada de sus dos pequeños, Luciano y Carlo, cuando un camión de 3.5 toneladas que transportaba pinturas los impactó a la altura del kilometro 12 de la autopista a Celaya.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Federal, así como elementos de la Cruz Roja de Querétaro y una unidad de rescate urbano del cuerpo de bomberos.

De acuerdo con las primeras versiones policiacas, la actriz se impactó contra un camión de carga, lo que movilizó a cuerpos de emergencia de Guanajuato y Querétaro.

Los niños viajaban en la parte de atrás de la camioneta y de acuerdo con el chofer del camión de carga, el incidente se debió a que su unidad presentó una falla mecánica en la dirección y perdió el control del vehículo en el que trasladaba pinturas.

Leticia Calderón no alcanzó a frenar y viró su unidad, pero golpeó la parte trasera del camión de carga, lo que ocasionó el accidente.

El más afectado ha sido el pequeño Carlo, hijo de la actriz, de tan solo ocho años de edad. Fue trasladado al Hospital San José junto a su hermano y su mamá que sufrieron lesiones menores.

publicidad

Leticia utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedir oraciones por la salud de sus hijos,  @letyca79: "Se los suplico. Una oración x mis hijos. Después les explico." Horas después, Calderón colocó en Twitter: "Mis hijos mejor, pero nunca sobra una oración. S los agradezco con todo mi corazón".

El conductor del camión ha sido trasladado a la agencia especializada en hechos de tránsito, en donde rendirá su declaración y se determinará su responsabilidad en el accidente.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
publicidad