publicidad
Alonso es inteligente, astuto e hipócrita

Flavio Medina es Alonso Lazcano en 'Amor Bravío'

Flavio Medina es Alonso Lazcano en 'Amor Bravío'

Alonso Lazcano es un joven atractivo, de carácter fuerte, prepotente y altanero. Ambicioso y obsesivo.

Alonso es inteligente, astuto e hipócrita
Alonso es inteligente, astuto e hipócrita

Flavio Medina es Alonso Lazcano. Alonso es un joven atractivo, de carácter fuerte, prepotente y altanero. Ambicioso y obsesivo. Actúa siempre de la mano de Isadora, su madre, y Dionisio Ferrer.

Alonso es inteligente, astuto e hipócrita, de esta manera se gana el cariño y la confianza de don Daniel Monterde, llegando a ser el administrador del rancho “La Malquerida”.

Alonso también puede ser encantador, y es en esta fase que logra conquistar a Camila. Es un hombre que puede ir desde la ternura hasta el arrebato, desde la dulzura hasta la agresión en un mismo momento. A pesar de ser recio, sufre una gran inseguridad cuando se casa con Camila.

Al tener que confrontar a una mujer independiente, con carácter, decidida y que no se deja manipular ni chantajear, Alonso se ve herido en su orgullo de macho, provocando su impotencia sexual (o disfunción eréctil) cuando se trata de tener relaciones con su esposa.

publicidad

La frustración de esto lo lleva a convertirse en un hombre celoso, vengativo y violento, al punto de tomar por la fuerza a su esposa para demostrarle que sí puede ser hombre en la cama.

Por otro lado, con una mujer menos fuerte, puede ser un gran amante, como lo es con Ximena su propia cuñada, con quien no repara en mantener una relación de amasiato para reafirmar su virilidad.

publicidad
publicidad
Por segundo año consecutivo Herrera conducirá, junto a Julián Gil y Ninel Conde, el certamen que este domingo, 17 de agosto, reconocerá lo mejor del deporte en 2017.
Para este sábado se esperan condiciones frías, con máximas de 55 grados y probabilidades de lluvia con vientos.
En Cuide su Bolsillo, expertos explican si es conveniente invertir en una segunda propiedad después de haber comprado una vivienda.
La lejanía de los seres queridos, factores biológicos y económicos, pueden incrementar los casos de depresión en esta temporada navideña.
publicidad