publicidad
Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos.

César Evora, otra víctima de 'Twitter'

César Evora, otra víctima de 'Twitter'

El actor cubano César Evora fue víctima del pajarito azul de Twitter. Y es que se corrió el rumor de que Evora había muerto. 

Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos.
Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos.

Matar a personas en Twitter se ha convertido en un deporte para ciertos ociosos. La más reciente víctima fue el actor cubano César Evora.

El portal Todonovelas.tv fue el que comenzó el rumor y como pólvora corrió la noticia convirtiéndose en trending topic mundial. Evora actualmente interpreta al malvado Dionisio Ferrer en Amor Bravío.

El rumor fue desmentido rápidamente por el reportero Héctor Vargas de Hoy y Armando Correa, el director de People en Español.

Omar Fernández, productor de Sal y Pimienta, también negó la noticia al informar que había hablado con el actor y que Evora se encontraba bien.

Evora se suma a una larga lista de actores que han fallecido gracias a Twitter. La actriz venezolana Lupita Ferrer fue otra de las víctimas, cuando se reportara su supuesta muerte hace unos meses.

publicidad

En los foros de Univision.com, seguidores de Evora expresaron su desprecio ante el rumor de su muerte: "Me parece "macabro" que anden escribiendo el motivo de su muerte cuando aún no es una noticia comprobada por una Agencia de Noticias y sean puras especulaciones", dijo el forista wullie. 

publicidad
publicidad
Tras el gol de Javier Hernández en el empate del West Ham, el técnico de los Hammers expresó su sentir sobre el mexicano y su reencuentro con el gol.
El país se enfrenta a un nuevo shutdown o cierre de gobierno, esta vez causado por el fracaso de las negociaciones en Washington ante demandas de los demócratas de proteger a los dreamers a cambio de su voto por el financiamiento federal. Pero, ¿cómo funciona exactamente un cierre de gobierno?
Arturito ‘El Camarógrafo’ resume el primer año de la presidencia de Trump mediante los tweets más sobresalientes del mandatario.
Los servicios de salud del estado declararon que se prepara un proyecto de ley para reducir las muertes por el uso de opioides.
publicidad