publicidad
Silvia Navarro y Cristian de la Fuente protagonizan Amor Bravío.

Amor Bravío llega a Univision

Amor Bravío llega a Univision

Amor Bravío llega a Univision, la historia de amor entre Camila y Daniel, protagonistas de este pasional melodrama.

Silvia Navarro y Cristian de la Fuente protagonizan Amor Bravío.
Silvia Navarro y Cristian de la Fuente protagonizan Amor Bravío.

Próximamente llegará a la pantalla de Univision el nuevo proyecto de Carlos Moreno que dará nueva vida a un clásico con una perspectiva diferente.

Amor Bravío… Cuando Manda El Corazón cuenta la historia de amor entre Camila y Daniel, protagonistas de este pasional melodrama, quienes se conocen en condiciones adversas pero a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza, logran salir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.

Silvia Navarro será Camila Monterde una mujer de gran belleza, sin prejuicios y que dice siempre lo que siente y piensa, sin importarle el qué dirán, y compartiendo el protagónico se presenta Cristian de la Fuente en el papel de Daniel Díaz Acosta, un hombre inteligente, honesto y sobre todo un luchador.

publicidad

Amor Bravío está basada en los originales De Pura Sangre, que en 1985 protagonizaron Christian Bach y Humberto Zurita y será complementada con la creación de Martha Carrillo y Cristina García llamada En Los Cuernos De La Luna.

La historia también contará con las actuaciones de Leticia calderón, Flavio Medina, César Évora y Laura Carmine.

No te pierdas Amor Bravío... Cuando Manda El Corazón por Univision.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
El técnico de Atlas aseguró que tiene un plantel corto, pero que eso no es excusa para no sacar buenos resultados en el Clausura 2018.
La Escuela Preparatoria de la Ley y la Justicia fue la anfitriona del vigésimo sexto aniversario de este evento al que asistieron autoridades policiacas, bomberos y personal del FBI. Los estudiantes recibieron información de las carreras del servicio público.
publicidad