publicidad

Amor Bravío: La muerte acecha a Daniel

Amor Bravío: La muerte acecha a Daniel

¿Será buena o mala suerte que encontró al asesino de su esposa? ¿Cuál será su siguiente paso para desenmascarar a Alonso?

De mala o buena suerte podría ser considerado el hecho de que Daniel se haya encontrado con el asesino de su esposa.

Este hecho puede significar que su venganza se encuentre muy cerca pero también corre mucho peligro ya que el hombre que irrumpió en su casa en Chile recuerda muy bien su cara.

La decisión estará en Daniel que tendrá que enfrentarlo tarde o temprano, ya que el asesino se ha instalado en la posada del pueblo a órdenes de Dionisio que desea tenerlo a la mano para cuando se aparezca Daniel.

Dionisio tiene la idea de que el heredero aparecerá pronto gracias a que Rafael dijo ante Camila y Alonso, que él lo conocía bien, a pesar de que es la verdad, el solo lo hizo para poner a salvo a su hermano cuya imagen es utilizada para cubrir a Daniel.

Por ahora Rafael se siente un poco más seguro con respecto a la seguridad de su hermano, el cuál se encuentra viviendo en una comunidad alejada de la civilización, y además le causa mayor felicidad el hecho de que se ha acercado más a Camila.

¿Esta situación hará que Camila transforme su afecto por Rafael en otra cosa? ¿Qué hará Daniel con el asesino?

Te invitamos a participar en los comentarios y nos digas que crees que pasará, ¿cuál es tu versión de lo que seguirá en la historia de Daniel?

publicidad
publicidad
El acusado es un indocumentado que había sido deportado hace años a su país. La compañía Uber señaló que el sujeto ha sido eliminado permanentemente de su sistema.
El defensa de los 'Rojinegros' fue autocrítico por el mal momento que pasa su club, en especial, luego de la derrota en casa contra Toluca en la Jornada 3. "Ya nos vendrá la buena", aseguró.
Al parecer un estudiante de 15 años entró a la escuela armado con una pistola y comenzó a disparar. El saldo es de dos muertos y 19 heridos.
El DT de América cree que la expulsión de Uribe ante Pumas fue injusta, y que la Comisión de Apelación “no se puede equivocar también reafirmando el error del árbitro”. Además, pidió agilizar las decisiones.
publicidad