publicidad
Sabine Moussier es Carmina Berger

Sabine Moussier es Carmina Bouvier en "Abismo De Pasión"

Sabine Moussier es Carmina Bouvier en "Abismo De Pasión"

Sabine Moussier dará vida a Carmina Berger. Hermana de Estefanía y cuñada de Augusto en Abismo de Pasión.

Sabine Moussier es Carmina Berger
Sabine Moussier es Carmina Berger

Sabine Moussier dará vida a Carmina Bouvier. Hermana de Estefanía y cuñada de Augusto, ella ha vivido con la pareja pero dentro de su ser siempre ha existido un amor por Augusto.

Fue amante de Rosendo y pensaba huir con él del pueblo para ser felices y olvidar de una vez por todas a Augusto, sin embargo, él muere en un accidente automovilístico junto con Estefanía, la cual intentaba disuadirlo para que no abandonara a su familia.

Camila aprovechó la situación para hacer quedar mal a Estefanía, haciendo creer a Augusto que su esposa lo engañaba y que Elisa no es su hija.

Durante años odió a su hermana por haberse casado con el hombre que ella amaba pero su objetivo se cumplió al contraer nupcias con Augusto, a pesar de que el no la ama.

publicidad

¿Conseguirá mantener la verdad oculta sobre la paternidad de Augusto?

publicidad
publicidad
La actriz mexicana revela al diario The New York Times uno de los testimonios más detallados sobre los abusos que dice haber sufrido: amenazas de muerte, desnudos forzados y ataques psicológicos cuando producía el film "Frida".
El defensa paraguayo se va en venta al conjunto fronterizo, luego de ocho torneos defendiendo los colores azulcrema con dos títulos de Concacaf y uno de liga.
El animal cayó a un pozo seco de unos 30 pies de altura en India. El veterinario descendió de una escalera para aplicarle un tranquilizante y poder sacarla.
En un minuto también te informamos que un pastor de una iglesia acusado de abuso sexual en contra de una menor no regresó a su juicio y se teme que haya huido a México. También, el primer día de London Breed como alcaldesa interina de San Francisco.
publicidad