publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 84

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 84

Diego está muy molesto por la supuesta traición de Ana y Fernando cuando estaban en los separos, y les explica que él vio lo que suedió entre ellos.

Fernando le pide a Ana que le dig si lo ama o no, pero ella no le responde. Ana se queda dormida y tiene un sueño donde se imagina que es una princesa y que debe elegir entre dos príncipes.

Edith le dice a Fanny que Nando se le hace interesante, ella le cuenta que Enrique trató de besarla a la fuerza.

Ana y Fernando llegan a la mansión y son recibidos por Diego quien está muy enojado y ataca a su hermano. Además, les dice que son unos sinvergüenzas. Nicolás pregunta qué pasa y Diego dice que lo traicionaron.

Enrique asume su puesto como presidente interino de la empresa, no obstante, se da cuenta que Fernando no ha firmado la carta de renuncia.

Diego le revela a todos que vio el beso entre Fernando y Ana. Isabela escucha y le reclama a su aún marido. Ana trata de justificarse con Diego, pero él no quiere escuchar, está cegado por la ira. Nicolás trata de tranquilizar a todos pero Diego le recuerda que él le habló por teléfono para decirle que peleara por Ana. Diego dice que Fernando no cumplió su promesa que lo traicionó.

Diego está furioso y le da un golpe a Fernando, quien le devuelve el golpe. Nicolás no soporta la pelea y sufre un infarto.

publicidad
publicidad
Jonathan Martin fue detenido por un posteo en el que etiquetó a una escuela junto a la imagen de un rifle y balas.
Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo tuvieron un partido redondo y los Merengues confirmaron su buen momento.
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Mientras se preparaba para salir en el programa, Alejandra Espinoza recordó que cuando ella estaba embarazada tenía una pancita muy parecida a la de Ana. Además, la conductora recibió una videollamada de su hijo, que estaba muy feliz al saber que saldría en la tele.
publicidad