publicidad
Livia Brito posó con poca ropa en una revista para caballeros.

Livia Brito sin planes de boda

Livia Brito sin planes de boda

Livia Brito, la actriz de la telenovela Abismo De Pasión, aclaró si tiene planes de boda con su actual novio. 

Livia Brito posó con poca ropa en una revista para caballeros.
Livia Brito posó con poca ropa en una revista para caballeros.

Livia Brito ha demostrado su gran talento en la actuación, además de su sencillez y calidad de ser humano.

Hace unas semanas la actriz convivió con sus fans a través del chat de Televisa.com, en donde reiteró su felicidad en el ámbito personal, pues tiene una feliz relación desde hace siete años con Danny Frank Molina, quien es cantante de salsa.

La guapa cubana confesó que por el momento no tiene planes de boda, y no es un tema en el que piense mucho, pues prefiere que las cosas sen den por sí solas.

Reveló que tiene una relación muy linda, y aclaró que su pareja no se pone celoso de los besos que se da con sus compañeros dentro de la trama de la telenovela, al contrario, siempre cuenta con su apoyo incondicional.

publicidad

No te pierdas el talento de Livia Brito cada noche en Abismo de pasión de lunes a viernes a las 9pm/ 8 Centro por Univision.

¿Te gusta cómo actúa Livia Brito?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
Una patrulla de la policía inglesa de Derbyshire fue a investigar un vehículo abandonado en un parque tras una intensa nevada, pero el hielo les jugó una mala pasada. Publicaron el video en redes para subrayar irónicamente "los peligros" que deben enfrentar a diario.
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
Los aspirantes a esta codiciada categoría los respaldan impresionantes datos. Varios de ellos marcaron goles en instancias definitivas. De estos cracks, tres son extranjeros y dos son mexicanos.
publicidad