publicidad

La Gata: Resumen Cap. 54

La Gata: Resumen Cap. 54

Pablo podría quedarse en la cárcel por el resto de su vida si El Italiano llegara a estar al borde de la muerte.

’Garabato’ le confiesa a Inés que no se arrepiente de haber matado y ella culpa a la ‘Gata’ de todo.

Gisela nuevamente confronta a Esmeralda y le aconseja que deje a Pablo para no hacerlo sufrir más.

Pablo arriesga su vida para enfrentar a Cuco, su nuevo rival en prisión, quien lo golpea para advertirle que no tendrá piedad con él.

publicidad
publicidad
Oficiales mexicanos llegaron a Chicago y otras ciudades del país para incentivar a sus connacionales a participar de las elecciones presidenciales. Según los oficiales, los votos del extranjero pueden ser decisivos para las elecciones de julio. La credencial de elector puede tramitarse en el consulado de México en Chicago hasta el 31 de marzo.
Seguidores del Rebaño que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esperando la llegada de su equipo coincidieron con la llegada del candidato de MORENA y aprovecharon para mostrarle su apoyo.
Tras una grabación sacada de Cuba clandestinamente, se supo que la orden de derribar las aeronaves fue dada por Raúl Castro. En el derribo murieron los pilotos Manuel de la Peña, Carlos Acosta, Armando Alejandre y Pablo Morales, quienes se dedicaban a rescatar a balseros cubanos en el estrecho de Florida.
publicidad