publicidad

Eric del Castillo tiene cáncer de próstata

Eric del Castillo tiene cáncer de próstata

Eric del Castillo confirmó que tiene cáncer de prostata pero aseguró que no tiene miedo a la enfermedad ni a la muerte.

Eric del Castillo confirmó que padece cáncer de próstata,  “sí, efectivamente tengo cáncer y qué bueno que hablemos de este problema tan interesante para la gente” dijo en entrevista para Verónica del Castillo en Primer Impacto.

¡Manda tus mejores deseos a Eric del Castillo!

El primer actor y su familia pensaban mantener en secreto su enfermedad, “todo lo que iba a ser un secreto familiar se dio a conocer porque una revista saco la información” dijo Verónica. Debido a esto decidieron dar a conocer su problema ante los medios para evitar especulaciones.

El cáncer le fue detectado a tiempo porque el actor asistió al doctor después de algunos síntomas, “empecé a tener molestias de ir al baño en las noches  varias veces. Mis doctores me dijeron, ‘hazte una biopsia’. Me subió un poco el antígeno prostático y sí tengo cáncer”.

Su situación es favorable porque tiene el cáncer encapsulado, “me hicieron análisis y no se ha ido a pasear a ningún lado. Además según mis doctores puedo estar con esto el resto de mi vida. Todos tenemos células cancerígenas y a algunos se les desarrolla más que a otros. Si se ven a tiempo no hay problema, hay de cáncer a cáncer y de tiempos a tiempos” explicó.

Eric del Castillo no tendrá que tomar quimioterapia, “me dijo mi doctor que a lo mejor no hay necesidad de hacer nada, solamente estarlo vigilando y me tengo que tomar unas pastillitas”.

publicidad

Además ha recurrido a la medicina alternativa, “yo creo que la alopatía y las medicinas alternativas deben complementarse, es lo que he hecho, lo que tú me practicas (su hija) Reiki, y cosas muy bonitas”.

El actor de Abismo De Pasión no teme al cáncer  ni a la muerte y aseguró que está muy bien, “me he sentido de maravilla, he estado trabajando todos los días en la telenovela allá en Mérida y terminé ayer la última escena. Yo lo que Dios quiera, estoy preparado para todo, quiero hacer todavía muchas cosas. Mi conciencia está en paz, estoy tranquilo” finalizó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La policía española y portuguesa incautaron más de 1,600 libras de cocaína oculta al interior de piñas frescas que llegaron al puerto de Lisboa procedentes de Sudamérica. Nueve personas fueron detenidas, en una red que operaba en Barcelona y Madrid, donde se desmantelaron dos laboratorios para manipular la droga.
En un partido de baloncesto entre escuelas en el estado de Kentucky, Estados Unidos, este silbante corría de espaldas cuando de repente un balonazo sacó volando su peluca. Aquí el penoso instante.
A parte de opinar del derbi capitalino entre América y Pumas, nuestro experto contestó preguntas sobre Carlos ‘Gullit’ Peña, y el interés de Atlas por el técnico Ricardo La Volpe.
Arturito discute las recientes publicaciones de Donald Trump en Twitter en torno a los medios de comunicación y la opinión del senador Jeff Flake.
publicidad