publicidad

David Zepeda se lanzó como cantante

David Zepeda se lanzó como cantante

David Zepeda se lanzó como cantante y ya grabó Talismán, el primer sencillo del disco que planea realizar.

David Zepeda se lanzó como cantante y ya grabó el videoclip de su primer sencillo, “es un proyecto muy especial. Desde hace muchos años he venido trabajando este sueño, desde niño prácticamente, a mí me encanta la música siempre he querido cantar” dijo para Despierta América.

¿Crees que David Zepeda tendrá éxito un buen cantante?

El protagonista de Abismo De Pasión habló de su primer tema, “Talismán habla de un desencuentro de una relación que ya no existe y hay una gran añoranza por ese amor”. La grabación de esta canción es sólo el comienzo de este sueño, “el cristalizar mis sueños se dio, tenemos de ocho meses para aca con este proyecto. La intención es sacar un disco completo pero por el ritmo de grabaciones de la telenovela no nos lo permite, pero vamos uno por uno. Ahora vamos con mi primer sencillo”.

Ahora que David comienza su carrera musical confesó que admira mucho a algunos cantantes, “Admiro a muchos pero tenemos a un Luis Miguel que es un señor al que respeto muchísimo, lleva tantos años en esta industria”. Pero esto no quiere decir que cantará igual que él, “yo quiero que la gente se lleve un toque muy personal”.

Finalmente David Zepeda invitó a la gente a conocer esta nueva faceta de su vida, “invito a toda la gente a que escuche este tema que se llama Talismán, está hecho con mucho cariño la canto con toda mi pasión”.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El delantero logró el primer gol de las cabras con un remate a un par de metros de la línea de gol ante el Hamburgo.
El PSV vendió a Jurgen Locadia, quien era compañero en el ataque del mexicano, su venta podría retener al mexicano en Holanda por un tiempo más.
Las actrices son conocidas por sostener una gran amistad, pero eso no quiere decir que estén de acuerdo en todo, especialmente cuando se trata de conocer y salir con personas a través del internet.
El mexicano hizo el gol del empate con el que los Hammers igualaron 1-1 con el Bournemouth.
publicidad