publicidad

David Zepeda podría ser el galán de Gloria Trevi en la telenovela "Los Canarios"

David Zepeda podría ser el galán de Gloria Trevi en la telenovela "Los Canarios"

David Zepeda protagonizará la telenovela Los Canarios, la nueva producción de Emilio Larrosa, y podría tener de pareja a Gloria Trevi.

David Zepeda protagonizará la telenovela Los Canarios y podría hacerlo junto a Gloria Trevi. El actor dijo, para Javier Poza en Fórmula, que sería “un privilegio” y algo muy interesante trabajar con la cantante en la nueva producción de Emilio Larrosa.

¿Te gustaría ver a David Zepeda y Gloria Trevi protagonizando una telenovela?

El actor de Abismo De Pasión dijo que estuvo en pláticas con el productor, “sí tuve una invitación del señor Emilio Larrosa, he tenido con otras producciones esa invitación para iniciar proyecto el próximo año". Y el productor confirmó a través de su Twitter la participación de David, "@davidzepeda1 #Confirmado en mi próxima produccion ¡Bienvenido!"

Aunque David Zepeda no conoce a Gloria Trevi quiere trabajar con ella porque la considera una gran actriz y conoce muchas de sus canciones, "las identifico perfectamente, tiene una gran energía, finalmente ella es una gran actriz”.

En la telenovela Los Canarios también podría participar Angélica Vale aunque todavía no se ha confirmado como parte del elenco.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La alfombra magenta y la 30 entrega del Premio Lo Nuestro será dominada por cinco veteranas de la televisión. A estas carismáticas mujeres también se les unirá Laura Pausini, quien debuta como conductora.
A través de sus redes sociales, el pequeño de 13 años anunció que ya se encuentra en su casa y lleno de ánimo. Además, agradeció a los medios y a sus fanáticos por estar al pendiente de su salud.
A nombre de sus mellizos Ella y Alexander, los Clooney donaron 500,000 dólares a la organización que marchará para exigir al gobierno un mejor control de armas. Otras celebridades como Oprah Winfrey y Steven Spielberg también se sumaron a la causa.
Padres y alumnos están preocupados ante un posible ataque como el ocurrido en la escuela Marjory Stoneman Douglas. Hasta el momento, seis adolescentes y una persona de 23 años de edad, han sido detenidos y sometidos a la justicia por presentar conductas y artefactos sospechosos.
publicidad