publicidad
Abismo de pasion personajes

Blanca Guerra es Alfonsina Arango en "Abismo De Pasión"

Blanca Guerra es Alfonsina Arango en "Abismo De Pasión"

Blanca Guerra interpreta a Alfonsina Arango en la telenovela Abismo De Pasión, ¡conoce a este personaje!

Abismo de pasion personajes
Abismo de pasion personajes

Blanca Guerra es Alfonsina Arango. Viuda de Rosendo y madre de Damián. Alfonsina siempre ha vivido en una confusión pues siempre ha creído que su esposo iba a escapar con Estefanía porque eran amantes. La realidad es que Rosendo escaparía pero con Carmina, la hermana de Estefanía.

La amargura se apoderó de Alfonsina desde el terrible accidente, y después de enterarse de la muerte de su esposo, así que ha depositado todo su rencor en Elisa.

Se niega a que su hijo, Damián, tenga relación con Elisa. Para evitar que los dos tengan el más mínimo contacto lo mandó a estudiar muy lejos del pueblo. Alfonsina no se imagina que el amor de Elisa y Damián va más allá de las distancias pero no descansará hasta verlos separados.

publicidad

 

publicidad
publicidad
El portero mexicano pertenece al Porto y juega en el APOEL, sin embargo, no ha tenido la regularidad esperada.
Aristóteles Sandoval recibió al cuadro rojiblanco femenil después de convertirse en el primer campeón de la Liga MX femenil.
Este exponente de la música regional mexicana está de gira presentando su último álbum ‘Ahora soy yo’, con el que volvió a escena luego de tres años.
Las actrices se han hecho muy buenas compañeras desde que andan de gira por México en la obra teatral 'Las Arpías' y conocimos más sobre esta unión.
publicidad