publicidad

Angelique Boyer, ¿de romance con Salvador Zerboni?

Angelique Boyer, ¿de romance con Salvador Zerboni?

Salvador Zerboni aclaró si existe alguna relación amorosa con Angelique Boyer con quien trabaja en Abismo De Pasión.

Salvador Zerboni es el villanísimo de Abismo De Pasión,  y ya se rumora que podría estar haciendo maldades (de las buenas) con Angelique Boyer.  Ante los comentarios que se generaron  el actor de inmediato aclaró esta situación, “La quiero mucho es una gran actriz y nos llevamos muy bien pero es mi amiga, no tenemos nada que ver”, explicó para Despierta América.

Este rumor se desató después de que se dieron a conocer en El Gordo y La Flaca las imágenes donde el actor tomó a Angelique por la cintura para aventarla a una alberca. Algunos dicen que Zerboni le tocó más que la cintura pero él asegura que no le hizo nada indebido, “esa vez  estábamos jugando en la alberca y la empujé. Me dijeron que salió, que yo le estaba agarrando algo.  Si lo hubiera sentido me hubiera acordado, ¡la verdad ni cuenta me di! Ni me acuerdo ni nada”.

publicidad

Angelique Boyer es novia de “El Güero” Castro pero al actor no le preocupa, “nunca ha habido una falta de respeto ,un saludo al señor no tengo el gusto de conocerlo. Como te digo, yo salgo con alguien y ella tiene su novio. Digo sí es muy bonita y todo pero yo no puedo ni verla de esa manera. Es mi amiga y está chiquita” concluyó.

¿Qué opinan? ¿Creen que entre ellos haya algo más que amistad?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
A su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, Gabriel Soto habló acerca de los comentarios que le envían las redes sociales tras anunciar su divorcio de Geraldine Bazán.
El 'Tuca' Ferretti desea conseguir la copa que le falta a la repisa de los Felinos: el anhelado título de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Tenemos el objetivo de ir al Mundial de Clubes", dijo el presidente del club, Alejandro Rodríguez.
Se espera que en los próximos días las temperaturas estén por debajo de los -30 grados, además de nieve y lluvia en algunas regiones, por lo que expertos recomiendan mantenerse bien abrigados.
Un incendio en el hotel Star sorprendió a decenas de personas que se viven allí, pero la rápida intervención de los bomberos evitó una tragedia en el lugar.
publicidad