Alfonsina, la palabra 'víctima' te queda grande

Alfonsina cree que con su manipulaciones va a lograr que Damián se quede a su lado para siempre y deje en paz a Elisa. 
26 Sep 2012 – 11:18 AM EDT

Doña Alfonsina ha resultado ser todo un personaje en 'Abismo de Pasión'. Quien escribe estas líneas la ama, pues es la antítesis de lo que debería de ser una madre. Lo que le falta en comprensión, ternura y amor, le sobra en soberbia, arrogancia y malicia.

Después del 'showcito' que le armó Florencia el día de su boda donde no solo la dejó en ridículo frente a todos los invitados, sino que la puso en en su lugar al decirle toda la verdad sobre su supuesto embarazo. La estocada final vino cuando le dijo a Alfonsina que le había dado el divorcio a Damián, dejándole el camino libre a su hijo para que vuelva con Elisa.

¿Una Bouvier se vuelve a robar algo de ella? ¡Jamás! Primero fue su marido, y ahora su hijo. Alfonsina entró en cólera como era de esperarse y comenzaron de repente sus "achaques". Al regresar Damián a La Ermita, Alfonisa no ha hecho más que dárselas de mártir. Lo que sea para mantener a Damián a su lado.

Pero en el último episodio ya fue como que demasiado. Eso de fingir un desmayo justo cuando Damián iba detrás de Elisa te quedó como mal y luego hacerte la dolida en la cama de la clínica del pueblo al enterarte que ya Damián sabe que Gael es su hermano, fue como mucho.

Sin embargo Alfonsina, los planes no te están saliendo como quieres. Ya Damián se está dando cuenta de tus mentirillas y ni te creyó que estabas a punto "de morir", porque ni siquiera quieres que te trasladen a Mérida para hacerte más exámenes. ¿Por qué? Porque significaría estar lejo de tu hijo querido.

Publicidad