publicidad

Alexis Ayala participará en remake de Cañaveral De Pasiones

Alexis Ayala participará en remake de Cañaveral De Pasiones

Alexis Ayala participará en el remake de la telenovela Cañaveral De Pasiones, que será protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda.

Alexis Ayala ya está confirmado para participar en el remake de la telenovela Cañaveral De Pasiones. El actor dio la noticia a través de su Twitter, “Hoy grandes noticias! En octubre hacemos telenovela con Angelly Nesma! Wow muy contento y agradecido con la vida!”.

Alexis ya había trabajado con la productora en Llena De Amor donde compartió créditos con Ariadne Díaz, Valentino Lanús y Azela Robinson. Ahora podría trabajar junto a Angelique Boyer y  Sebastián Zurita quienes, según Todo Para La Mujer, están confirmados para protagonizar la historia.

Los nombres que también se han mencionado para participar en este remake son los de Ariadne Díaz y Altair Jarabo. Según Origel, Ariadne está contemplada para el papel protagónico y en el caso de Altair se dijo que podría encarnar a la antagonista, pero la actriz explicó, para Notimex, que todavía no le confirman su participación.

Cañaveral De Pasiones es una historia escrita por Caridad Bravo Adams, que ya se llevó a la pantalla en 1996 bajo la producción de Humberto Zurita y Christian Bach.

¿Quiénes les gustaría que formaran el elenco de Cañaveral De Pasiones? ¿Les agrada que realicen otra versión de esta telenovela?

¡ y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre la sentencia contra Marilyn Aguilera, la mujer que en estado de embriaguez arrolló a un hombre y lo dejó sin piernas. Además, las largas filas son el nuevo panorama en el consulado de Colombia en La Habana, aquí la razón.
El crimen ocurrió en Chiapas, México. Después de estrangularla, los asesinos se llevaron el iPhone y iPad de la víctima de 24 años. Los presuntos asesinos se encuentran tras las rejas y podrían pasar hasta 60 años en prisión.
Es quizás una de las joyas más importantes en la vida de una persona y Gelena Solano se dio a la tarea de investigar cuánto han pagado o piensan pagar algunas celebridades por este accesorio.
Después de haber recibido la visita de su amor platónico, el actor Sebastián Rulli, que la puso a sudar en serio; Ana Patricia vivió un momento muy feliz al descubrir el sexo de su segundo bebé y unos días después en su viaje a México.
publicidad