publicidad

Alejandro Camacho fue víctima de la delincuencia

Alejandro Camacho fue víctima de la delincuencia

Alejandro Camacho fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Cuernavaca, Morelos junto a un acompañante.

El actor mexicano Alejandro Camacho ha sido víctima de la delincuencia, así lo dio a conocer en una entrevista para TVNotas a su llegada a la alfombra roja de la serie de televisión Capadocia.

¿Qué te pareció su participación en Abismo de Pasión? ¡Opina!

Alejandro se encontraba en la ciudad de Cuernavaca, Morelos cuando fue asaltado junto a un amigo durante la mañana del sábado. El actor y su acompañante consiguieron mantener la calma durante el atraco para evitar que los ladrones actuaran con violencia.

El asalto no pasó a mayores y Camacho solamente debió de entregarles un reloj y una cadena. Inmediatamente acudió al Ministerio Publico para levantar un acta y rendir su declaración en contra de los ladrones.

De acuerdo con palabras de Alejandro, considera que la delincuencia en México ya es un problema general y no es exclusivo de la capital del país.

La última participación de Alejandro Camacho en una telenovela fue al lado de Angelique Boyer en Abismo de Pasión, en el papel de Augusto Castañon, un hombre atormentado por los supuestos engaños de su mujer y que vio fin a su vida a manos de su cuñada Carmina, interpretada por Sabine Moussier.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Es la primera vez que este grupo de dominicanos se presentará en la Gran Manzana y lo harán este sábado en el teatro Union City.
Galilea Montijo se salvó de las descargas de la Silla Eléctrica y dio una gran demostración de sus conocimientos.
Autoridades reportaron que la mujer creó una red de mentiras para que el niño fuera sometido a exámenes y tratamientos médicos.
En medio de una visita al Miami Children's Museum la Fundación Little Lighthouse entregará 800 juguetes a igual número de familias que han venido siendo ayudadas por esta organización de voluntarios. La idea del evento es que los niños y sus padres puedan disfrutar de este espacio cultural y terminen la tarde recibiendo un juguete.
publicidad