publicidad

Abismo de Pasión: Se nos fue el curita

Abismo de Pasión: Se nos fue el curita

Carmina no sólo humilló al Padre Guadalupe al intentar tentarlo con un beso, sino que le dio, literalmente, la última estocada. 

Lupe tuvo un final muy triste. Impensable, para ser ciertos. El conciliador entre Damián y Gael, el que escuchó los pecados de Carmina, Paloma y de su propia hermana, Alfonsina, quien fue un padre para Gael... En fin.

Carmina no sólo humilló al Padre Guadalupe al intentar tentarlo con un beso, sino que le dio, literalmente, la última estocada. Esta víbora no se mide.

Encima Gabino la agarra con las manos en la masa y fue incapaz de hacer algo. Es que estos dos ni alman tienen.

Lo más conmovedor fue ver al Padre darse a sí mismo la extremaunción.

Cuando Elisa y Gael lo encontraron, el corazón se nos terminó de partir y su muerte en los brazos de Damián, nos dejó sin aliento. 

publicidad
publicidad
Las primeras fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
Ino Gómez hace un listado de los elementos inservibles para la comunidad latina en los que se resaltan los cepillos de dientes eléctricos, los calentadores de toallas y las cubetas para la champaña.
Durante un partido universitario de baloncesto en la ciudad de Miami, la cámara indiscreta conocida como 'kiss cam' enfocó a la 'Diva del Bronx' y a su 'macho', por lo que no les quedó más remedio que darse un romántico beso frente a todos.
Los rescatistas lograron trasladar con vida al padre de familia, quien se encuentra estable en un hospital a la espera de entrevistarse con los investigadores que atendieron la emergencia. Los hechos sucedieron en Huffman y se desconocen las causas de la conflagración.
publicidad