publicidad
La palabra descarado te queda corta.

Abismo de Pasión: Gael, deja la cobardía a un lado

Abismo de Pasión: Gael, deja la cobardía a un lado

¿Quién lo iba a decir? Gael terminó siendo todo un cobarde. Un descarado. ¡Qué mala fama te has ganado!

La palabra descarado te queda corta.
La palabra descarado te queda corta.

¿Quién lo iba a decir? Gael terminó siendo todo un cobarde. Un descarado. ¡Qué mala fama te has ganado! Y tanto que te queríamos y sufríamos por ti porque tú querías estar con Elisa y ella sólo quería estar con Damián. Encima, te vimos andar con Paloma casi por obligación y sentíamos tu dolor.

Gael es un cobarde, ¿sí o no?

Pero querido amigo, ¡qué manera de regarla! Tuviste en tus manos a la mujer que amas, inauguraste una procesadora junto a ella, hasta casa le compraste, pero ¿qué hiciste tú? Te dejaste llevar por ese deseo animal de los hombres y ahora no hayas dónde meterte. 

Con la excusita de que la carne es débil, le confiesas a Elisa que le fuiste infiel. Pero no contento con eso, Elisa te preguntó con quién la engañaste y tuviste la desfachatez de decir que esa mujer no existe. ¿No existe? ¿Qué te fumaste Gael?

publicidad

Elisa tuvo que enterarse por Paloma que ella fue la mujer con quien tú estuviste y que ahora espera un bebé tuyo. Y con todo y esto, ¿aún esperas que te perdonen? ¡Por favor!

publicidad
publicidad
Rigo Reyes, director del Departamento de Protección al Consumidor, explica que en diciembre las personas buscan aumentar sus ingresos, pero hay que tomar precauciones. Dice que una de las principales sospechas es que cobren por obtener un trabajo.
La noticia se da en el marco de la celebración del Día del Inmigrante. En otras noticias, el Aeropuerto Internacional de Atlanta anunció que recuperó el suministro eléctrico y continúa la búsqueda del responsable de la muerte de un menor de dos años de edad.
Inició el torneo de las futuras estrellas de los grandes clubes del mundo. En el primer juego los 'Galácticos' le ganaron con comodidad al equipo afiliado al Bayern de Múnich. Aquí, los mejores instantes del partido.
Brasil da cátedra en el futsal desde hace años con Falcao. Ahora, en un amistoso ante estrellas del mundo, Adonias y él se inventaron un gol soñado. La asistencia de Adonias es insuperable.
publicidad