Abismo de Pasión: ¡Ay no, Damián! ¿Tú también te la vas a dar de víctima?

Ya esto es el colmo. Ahora Damián es la nueva víctima de La Ermita. Parece que hacerse el sufrido está de moda.
27 Sep 2012 – 3:50 PM EDT

Ya esto es el colmo. Primero fue Paloma ocultando al verdadero padre del bebé que espera para no herir a Gael y a Damián, luego Alfonsina al enterarse de que Damián tenía el camino libre con Elisa, después la propia Elisa se siente culpable de la riña entre Gael y Damián, y para colmo, hasta Gael se la quiere dar de que fue infiel por tentación. ¡Por favor!

Ahora Damián se suma a la lista de víctimas que de pronto han salidao en La Ermita. Parece que hacerse el sufrido está de moda. Pero seamos claros, Damián, todo ese discursito que le diste a tu madre de que creció toda una vida con todo mientras que su hermano no tuvo nada, estuvo demás. Damián, tú no tuviste la culpa de nada de eso. ¡Eras ajeno a todos!

Queriendo ser el 'héroe' de la partida, Damián ha decidido renunciar a Elisa para ya no quitarle más nada a Gael. Ya que Gael no tuvo nada, pues ahora al menos que tenga a la mujer que siempre amó. Pero, a todas estas, ¿alguien le preguntó a Elisa si está de acuerdo? Pero aún, ¿cuál será su reacción cuando se entere que Gael le fue infiel?