null: nullpx
Volvo

Volvo XC90 2013

La Volvo XC90 2013 trae nuevas mejoras en su exterior y en el interior, así como en la eficiencia de consumo y más equipamiento. 
5 Ene 2012 – 09:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Rockleigh, N.J.- Para el modelo 2013 la Volvo XC90 trae consigo un nuevo look, así como un grupo de mejoras por dentro y por fuera.

Un exterior con colores coordinados hace que la SUV se vea más elegante. Los elementos de diseño incluyen un nuevo color en la carrocería y la defensa trasera, alféizares para la ventana y arcos de las llantas. También cuenta con nuevos faros LED para el día y nuevas luces traseras.

La SUV tienee asientos para siete pasajeros, un desempeño más que satisfactorio del motor de seis cilindros, tracción frontal u opcional en las cuatro ruedas y mucho espacio para la carga.

Las versiones disponibles son la XC90 3.2, la R-Design, la Premier Plus y la Platinum.

El motor de seis cilindros en línea y 3.2 litros produce 240 caballos de fuerza y está unido a una transmisión automática de seis velocidades es estándar. Logra un desempeño y economía de primer nivel gracias a la distribución variable dual (VTC por sus siglas en inglés) y al cambio de perfil (CPS).

El aceite de motor es sintético y es estándar para la XC90, también lo es para todos los modelos Volvo. Así, el intervalo en el que hay que llevarla a servicio se incrementa de 7,500 a 10,000.

Además, está equipada con un extenso grupo de caracterísiticas de seguridad, como lo son el control de estabilidad, el control dinámico de tracción y estabilidad y el sistema de protección contra impactos laterales. Por si fuera poco, las bolsas de aire para las tres filas de asientos forman parte del equipamiento estándar.

Su precio inicial es de $39,500.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Volvo
Publicidad