publicidad
La gama Volvo se renueva para el 2014.

Volvo presentó su renovada gama 2014

Volvo presentó su renovada gama 2014

Volvo presentó su nueva gama de productos 2014 diseñados alrededor  de las personas, con los más altos estándares de tecnología, diseño y seguridad.

La gama Volvo se renueva para el 2014.
La gama Volvo se renueva para el 2014.

Volvo presentó su nueva gama de productos año modelo 2014 diseñados alrededor  de las personas, con los más altos estándares de innovación, tecnología, diseño y sistemas de seguridad.

Encuentra tu auto ideal

El concepto de lanzamiento  ¨Diseñado Alrededor de tu Vida¨ refleja el ADN de Volvo,  que siempre se ha distinguido de otros fabricantes de automóviles por tomar en cuenta  a las personas como inspiración principal para  todos sus procesos de diseño, ingeniería, manufactura y servicios. 

Los autos son manejados por personas y por eso Volvo está diseñado alrededor de ellas, ofreciendo una experiencia de lujo innovador y contemporáneo con durabilidad y seguridad legendarias, misma que se ve reflejada en estos 4 excepcionales vehículos:

publicidad

S60 -¨Dinamismo y elegancia¨

V60 - ¨Versatilidad  y espacio¨

XC60 - ¨Hermoso diseño escandinavo y gran comodidad para largas distancias¨

S80 - ¨Lujo contemporáneo y satisfacción de las más  altas expectativas¨

"Esta es la mayor renovación de autos que se ha hecho en la historia de nuestra compañía. Cada una de las mejoras de estos 4  modelos 2014 se han diseñado en torno a las necesidades de los  clientes más exigentes que optan  por la seguridad, el diseño y la innovación en materia automotriz. Esta nueva línea viene a reforzar la estrategia de la marca de reinventarse cada día para satisfacer a los usuarios".

"Como líderes en seguridad automotriz, hemos reducido el riesgo de que las personas se involucren en un accidente o resulten  heridos en uno de nuestros vehículos en un 50 por ciento desde el año 2000. Al introducir continuamente nuevos sistemas de prevención y protección, reforzamos nuestro compromiso de  que  nadie deberá morir o sufrir lesiones graves en un auto Volvo para el año 2020 ", concluyó Luis Gerardo Sánchez González, Director General Interino y CFO de Volvo Auto de México.

Principales innovaciones hechas a / de los modelos; S60, V60, XC60, S80 

Nuevo diseño exterior 

Los  diseños escandinavos de los 4 modelos que se presentan reflejan diversos estilos de vida contemporánea con los más altos estándares de calidad. El exterior de estos autos se renueva con detalles vanguardistas dándoles una nueva imagen de lujo e innovación sin perder de vista su ergonomía única para   reforzar la seguridad del usuario.

Collision Warning With Pedestrian & Cyclist Detection (Aviso de colisión para peatones y ciclistas)

La detección de peatones y ciclistas con frenado automático completo es una primicia mundial. Compuesto por un radar y una cámara, el sistema puede detectar peatones y ciclistas situados delante del vehículo, advierte de ello al conductor y activa automáticamente toda la potencia de frenado del automóvil si el conductor no responde a tiempo.

Active High Beam (Luz alta dinámica)

El Active High Beam usa los faros Dual Xenón para cambiar automáticamente el haz de luz e iluminar tanto como sea posible sin deslumbrar el tráfico que viene en el mismo sentido o el contrario. Esto significa que el conductor no necesita encender/apagar las luces de carretera (altas) y nunca se “ciega” al trafico que viene.

Cornering Light (Luz de curva)

Ilumina la zona lateral del auto en la dirección que el conductor gira el volante a baja velocidad. Esto hace que sea más fácil ver el borde de la carretera o camino por el cual se transita en condiciones de alta oscuridad.

Gear Shift Paddles (Paletas para cambio de velocidades)

Las paletas se encuentran detrás del volante para cambiar las velocidades de la transmisión automática y aumentar la velocidad de cambio de marchas, permitiendo que el conductor no tenga que soltar el volante para realizar cambios ascendentes o descendentes, sobre todo cuando se circula por carreteras con curvas cerradas.

publicidad

Adaptative Cruise Control (Control crucero adaptativo)

Mantiene una distancia mínima preseleccionada respecto al vehículo que va adelante, así como una velocidad constante y segura. Esto hace más cómoda y segura la conducción en situaciones de tráfico, ya sea en carretera o ciudad.

Adaptative Digital Display (Tablero de instrumentos con display digital)

Este panel digital fue lanzado con el Volvo V40 Cross Country y utiliza un cristal para brindar la información personalizada al conductor, ahora disponible en estos nuevos modelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La adorable nariz de Rodolfo y los cuernos de reno distinguen a cualquier auto en la vía, lamentablemente el bolsillo y el medio ambiente son los que pagan el precio.
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
¿Sabes lo que significan estos símbolos en tu auto?
¿Eres capaz de reconocer el significado de los indicadores luminosos en el tablero de tu vehículo? Te ponemos a prueba con este quiz.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
publicidad
El Everton le gana al Swansea y lo hunde en la última posición de la Premier League
Wayne Rooney falló un penal y marcó otro para su equipo llegó a la novena posición a ocho puntos de los puestos europeos.
¿Mejor que papá? Keylor, el hijo de Maynor Figueroa, se fajó este golazo en la Prospects Cup 2017
El pequeño no juega de defensa como su padre. Es el delantero del equipo de niños del FC Dallas y anotó un increíble tanto ante el Pachuca: zigzagueó a dos rivales y la punteó a un palo. Aquí el talento hondureño.
Betis, sin Andrés Guardado, vence 2-0 al Málaga y cortó racha de casi dos meses sin ganar
Con goles de Sergio León y Camarasa, el conjunto de Sevilla se impuso en la fecha 16 de la Liga española.
Mohamed dejó atrás el 'fantasma' de Tigres: "Hoy podemos ver la luz para una nueva final"
El DT de Monterrey apareció de nuevo ante los medios, tras perder el título del Apertura 2017 ante los Felinos y encarar ahora la final de la Copa MX ante Pachuca. "Estamos de pie, más fuertes que nunca", señaló.
Policías armados hasta los dientes logran detener a un adolescente en España supuestamente vinculado con ISIS
Al parecer el joven, de 19 años de edad, compartía activamente información en las redes sociales, sitios en donde se relacionaba con otros adeptos al terrorismo.
Arrestan a varios sospechosos de estar vinculados a la red terrorista ISIS en Rusia
Según informes, planeaban un ataque suicida con una bomba en una institución y áreas de gran concentración de público.
El Gordo está tan feliz en Roma que lo celebró 'twerqueando' en una calle 'Despacito'
Raúl de Molina está de viaje con su esposa por Italia. Desde allí contagió a todos los transeúntes de una calle en Roma con el sabor latino bailando al son de 'Despacito'.
Capítulo 5: Gelena se puso histérica con Steve por todo el tiempo que tomó arreglándose para salir
Muchos no se imaginaban que Steve podía llegar a ser hasta más vanidoso que la misma Gelena a la hora de elegir su ropa y en este episodio nos llevamos una verdadera sorpresa.