publicidad

Volvo cuida a tus mascotas

Volvo cuida a tus mascotas

Volvo trabaja en campaña de educación para que a partir de este verano se ponga más atención en la seguridad de las mascotas.

Entrenamiento para los dueños

SAN DIEGO.- La organización Bark Buckle UP, líder en seguridad de mascotas trabaja con el apoyo de Volvo en una campaña que pretende educar a todos aquellos que poseen una mascota para que la aseguren al momento de viajar en auto.

¿Por qué está tan cara la gasolina?

Esta campaña actualmente en acción, terminará en Septiembre y se trata de que diversas concesionarias de Volvo alrededor de Estados Unidos y Canadá sean anfitriones de esta campaña que estará abierta para el público en general y sus mascotas, en donde se harán presentaciones de los productos para la seguridad de las mascotas y se darán algunos tips para viajar seguros.“Los cinturones de seguridad protegen a millones de personas diario”, señaló Christine Selter, fundadora de la campaña. “En el caso de un accidente una mascota que no está entrenada puede escapar y ser golpeada por algún otro vehículo, provocando otro accidente o un ataque de emergencia en el que todos los presentes quieren ayudar a alguien. Mantener segura a tu mascota sólo toma algunos minutos y al mismo tiempo te proteges a ti mismo, a tus pasajeros y a otros conductores” agregó.

Cuando se conduce a una velocidad promedio de 35 millas por hora, una mascota con un peso aproximado de 60 libras puede provocar un impacto de 2,700 libras al impactarse contra otro asiento del auto, un vidrio o un pasajero. Aún cuando el animal sobreviva, puede impedir el progreso de las maniobras de rescate, en las que cada minuto cuenta para salvar la vida de otras víctimas.

publicidad

Los accesorios de protección de mascotas para vehículos en movimiento como arneses, cinturones especiales o rejas de división son ya necesarios en algunos estados y provincias desde que se dieron a conocer las ventajas que ofrecían, ya que protegen a los animales en caso de accidente, mantienen a las mascotas en un sitio, evitando la distracción de los conductores y previenen que escapen del carro a través de la ventana o una puerta abierta.

“Hemos elegido trabajar junto con Volvo porque compartimos la misma misión, ofrecer seguridad para todos los pasajeros, sean personas o mascotas” dijo Selter. “Actualmente solo 2% de las personas que tienen una compañía animal la mantiene segura dentro del auto mientras viajan y nuestra meta es, junto con Volvo, educar a las personas para que aseguren a su mascota antes de que ocurra un accidente”.

Durante el recorrido de la campaña por las concesionarias de Volvo, se entregará un Kit de Seguridad para tu mascota que incluye una tarjeta de información con datos para que en caso de accidente el personal de rescate sepa si  tienes alguna mascota en casa que requiera algún cuidado o a quién llamar en caso de que viajes con tu mascota y ésta resulte herida, por lo que es importante escribir el nombre y teléfono del veterinario.

“Ahora es tiempo de educar a los consumidores acerca de la importancia en la seguridad de las mascotas” explicó Daniel Johnston, del área de comunicación de productos de Volvo Norteamérica. “Con la llegada del verano, muchos de los paseantes aprovechan para viajar en auto con sus hijos y mascotas, pero sólo unos pocos entienden lo peligroso que puede ser viajar con animales sin protección”, finalizó Johnston.


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una cámara de vigilancia capturó la escena en que el camión de transporte público se estrelló contra los vehículos frente a un restaurante en la ciudad de Pattaya, Tailandia.
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
Hernán Cristante negó que el triunfo ante Querétaro fuera sencillo
En una parca conferencia de prensa, el técnico del Toluca cree que pudieron haber ganado con mayor ventaja.
Tiro desviado de Luis Rodríguez
Tiro desviado de Luis Rodríguez on February 24, 2018
Raúl Ruidíaz se saca un golazo de fantasía y Morelia se pone 2-1
El atacante peruano hizo un disparo sorprendente y acerca a su equipo a solo un gol de distancia.
Tiro desviado de Mauro Boselli
Tiro desviado de Mauro Boselli on February 24, 2018
Un astrónomo aficionado de Argentina registra por casualidad el nacimiento de una supernova
El 20 de septiembre de 2016, el cerrajero rosarino Víctor Buso apuntó con su nueva cámara, montada sobre un telescopio, a una galaxia espiral, denominada NGC 613, mientras nacía una supernova. Esta es la primera vez que se capta el momento exacto en que explota una estrella.
Mira la aventura que vivió Jacky Bracamontes junto a sus hijas
La conductora se encuentra en Valle de Bravo, en el Estado de México, donde tuvo una inolvidable experiencia al lado de su esposo y dos de sus pequeñas.
"Yo no quiero morir": El clamor de una niña venezolana trasplantada que sufre por escasez de medicamentos
Los padres de varios niños enfermos renales se encadenaron en las puertas del Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, el principal centro pediátrico de Caracas, para exigir la dotación de medicamentos para sus hijos.